Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Nuevo en el foro (Palencia)
28-04-2021 13:00
Muy buenas a todos.
Pues nada que me presento desde Palencia con intención de aprender algo de pesca.
He pescado algunas truchas, lucios y alguna carpa, pero hace más de 10 años que dejé de pescar y ha cambiado tanto la cosa que parece que tengo que empezar de nuevo jejejeje.
Digamos que no soy nuevo en el tema de la pesca, pero tampoco es que sepa demasiado y más viendo como han cambiado las cosas en la normativa de Castilla León, así que me tengo que poner las pilas.
Pues nada, que os leo y voy a intentar aprender lo más posible de todos vosotros.
Un saludo.
avatar Re: Nuevo en el foro (Palencia)
28-04-2021 18:35
Pues Bienvenido seas, pasa y ponte comodo thumbs up



avatar Re: Nuevo en el foro (Palencia)
30-04-2021 22:33
Bienvenido al foro, estás en tu casa.
Saludos desde Málaga.



Re: Nuevo en el foro (Palencia)
01-05-2021 15:07
Gracias compañeros, decir también que fui durante unos cuantos años cazador con galgos, siempre me han encantado los galgos y verlos correr.
Mi padre era cazador de escopeta y nos a tocado comer bastantes perdices, codornices y demás, vamos que este tema lo llevo en la sangre desde pequeño.
Es lo que tiene crecer en un pueblo.
avatar Re: Nuevo en el foro (Palencia)
02-05-2021 11:51
Cita
Edudickin
Gracias compañeros, decir también que fui durante unos cuantos años cazador con galgos, siempre me han encantado los galgos y verlos correr.
Mi padre era cazador de escopeta y nos a tocado comer bastantes perdices, codornices y demás, vamos que este tema lo llevo en la sangre desde pequeño.
Es lo que tiene crecer en un pueblo.

Es un espectáculo ver una buena carrera tras las orejonas



avatar Re: Nuevo en el foro (Palencia)
08-05-2021 09:53
Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nuevo en el foro (Palencia)
10-05-2021 10:28
Bienvenido!!!"!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: