Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Hola a todos!
18-10-2019 13:08
Acabo de descubrir a Tuslances.com. Soy nueva y bastante verdetongue sticking out smiley, espero aprender mucho de vosotros.
Hace unas semanas me saque el permiso de armas (E y D). Era la única chica entre 25 tíos y me sentía muy observada en todo momento spinning smiley sticking its tongue out pero lo he superado!!
Ahora estoy estudiando para sacarme la licencia de caza en la Comunidad Valenciana y debo admitir que es un poco rollo...sobre todo los temas de la legislación.
No se exactamente en que consiste el examen (algún consejo?)pero estoy impaciente por acabar con el papeleo y poder ir al monte con mi escopetita.
Saludos!!!
avatar Re: Hola a todos!
18-10-2019 13:58
Bienvenida Codorniz a esta casa.

Los exámenes son mucho sentido común, no son difíciles, por lo que dicen los que se han examinado recientemente.

Suerte!



avatar Re: Hola a todos!
18-10-2019 14:05
Bienvenida !!
Saludos desde La Mancha !!!
avatar Re: Hola a todos!
18-10-2019 17:16
Pues bienvenida Codorniz, pasa y ponte comoda



avatar Re: Hola a todos!
18-10-2019 21:08
Bienvenida!!
Re: Hola a todos!
20-10-2019 18:09
Bienvenida !
avatar Re: Hola a todos!
21-10-2019 08:10
Hola Codorniz, bienvenida al foro de caza de Tuslances. Estás en tu casa.
Suerte con el examen para la licencia de caza, supongo será un tipo test.



avatar Re: Hola a todos!
22-10-2019 10:12
avatar Re: Hola a todos!
09-11-2019 07:50
bienvenida...da gusto ver alguna mujer con la aficion
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: