Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Presentacion y pequeña pregunta
24-07-2019 12:14
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me encuentro realizando un proyecto con la universidad en una finca perteneciente al termino de Baños de la Encina. Me gustaria saber si alguien conoce o sabe de alguna persona con la que pueda contactar que lleve o pertenezca la sociedad de caza de Baños de la Encina.

saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
avatar Re: Presentacion y pequeña pregunta
24-07-2019 20:22
Pues bienvenido y mucha suerte y si necesitas algo en lo que podamos ayudarte estaremos encantados



avatar Re: Presentacion y pequeña pregunta
25-07-2019 08:21
Cita
centenillero
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me encuentro realizando un proyecto con la universidad en una finca perteneciente al termino de Baños de la Encina. Me gustaria saber si alguien conoce o sabe de alguna persona con la que pueda contactar que lleve o pertenezca la sociedad de caza de Baños de la Encina.

saludos y muchas gracias por vuestra ayuda

Alguno hay por ahí que es de Baños de la Encina, a ver si aparece y te dice algo. Saludos y bienvenido al foro.



Re: Presentacion y pequeña pregunta
25-07-2019 12:59
Bienvenido.
avatar Re: Presentacion y pequeña pregunta
26-07-2019 06:37
Bienvenido!
avatar Re: Presentacion y pequeña pregunta
26-07-2019 16:15
Bienvenido, el forero Lince es de ahí, igual el te puede ayudar



avatar Re: Presentacion y pequeña pregunta
28-07-2019 23:29
Bienvenido seas



avatar Re: Presentacion y pequeña pregunta
29-07-2019 10:15
Buenos días yo soy de baños de la encina si te puedo ayudar en algo sólo tienes q decirlo ahora no estoy en el coto social pero e estado muchos año y los últimos años estaba de secretario lo dicho si te puedo ayudar sólo tienes q decirlo un saludo



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Presentacion y pequeña pregunta
29-07-2019 16:20
Buenas Lince, gracias por la respuesta! hable con francisco romero los otros dias no se si lo conoceras, presidente del la sociedad d caza d baños.
avatar Re: Presentacion y pequeña pregunta
29-07-2019 23:58
Si lo conozco es íntimo amigo mío emos trabajado mucho tiempo juntos y vive justo enfrente mío
Verás si lo conozco jajajaja
Si necesitas algo aquí me tienes



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: