Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Me presento por estos montes, mares y rios
24-04-2019 00:21
Hola a todos. Aunque conozco a Pedro, Kampesino y a Carlos con su buen dia de caza con su hija, no sabia que habia un foro de presentaciones.
Me llamo Carlos y espero podamos compartir conocimientos y venturas de buena caza y pesca!!
Por cierto, a ver si me podeis decir como se pone una imagen de perfil como veo que teneis.

Un saludo a todos. winking smiley
avatar Re: Me presento por estos montes, mares y rios
24-04-2019 09:44
Bienvenido!!! Saludos desde tierras toledanas...
avatar Re: Me presento por estos montes, mares y rios
24-04-2019 18:09
Se bienvenido Cafeva oficialmente



avatar Re: Me presento por estos montes, mares y rios
26-04-2019 08:25
Cita
Cafeva
Hola a todos. Aunque conozco a Pedro, Kampesino y a Carlos con su buen dia de caza con su hija, no sabia que habia un foro de presentaciones.
Me llamo Carlos y espero podamos compartir conocimientos y venturas de buena caza y pesca!!
Por cierto, a ver si me podeis decir como se pone una imagen de perfil como veo que teneis.

Un saludo a todos. winking smiley

Pincha en "Centro de control" y luego verás una opción en la columna de la izquierda que pone "Avatar". Pincha ahí y pon la imagen que quieras.
Saludos y bienvenido!



Re: Me presento por estos montes, mares y rios
30-04-2019 12:34
Gracias Montero. Lo intento pero no me dejan porque dicen o bien que la foto es demasiado grande o que la extension no es compatible. Y mira que las estoy pasando a menos de 15kb y a jpg y varias extensiones mas y no hay manera. En fin, el que la sigue la consigue, como cuando lanzas la caña a ese black bass enorme que pruebas y pruebas con distintos señuelos, al final cae moody smiley
avatar Re: Me presento por estos montes, mares y rios
04-05-2019 09:10
Bienvenido
Re: Me presento por estos montes, mares y rios
04-05-2019 20:27
Gracias Alvaro! :-)
avatar Re: Me presento por estos montes, mares y rios
06-05-2019 09:52
Re: Me presento por estos montes, mares y rios
06-05-2019 10:54
Gracias Carlos!! :-)
Y por cierto, estuve leyendo tu vivencia aquella en ese dia de caza con tu hija. Pasariais un dia genial de los que no se olvidan! Un saludo.
Re: Me presento por estos montes, mares y rios
09-05-2019 13:43
Bienvenido.
Re: Me presento por estos montes, mares y rios
10-05-2019 00:08
Gracias Cazadore!
avatar Re: Me presento por estos montes, mares y rios
17-06-2019 23:58
Pues bienvenido Cafeva, pasa y ponte comodo



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: