Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Un novato por aquí
01-04-2019 00:49
Muy buena a todos. Soy de Barcelona y tengo 26 años, en casa siempre ha habido afición, tanto por la caza como por la pesca, yo me centre un poco más en la pesca y pesca submarina, si que fui a cazar alguna vez, pero pocas, sin licencia.. Se me dijo en su día que me sacara la licencia, pero entonces estaba por otras cosas.. Desde hace un par de años falta el cazador en casa, aficionado desde pequeño, y de quien guardó con gran cariño una plana inutilizada que no se ni que marca es, pero tiene unos años, cartuchos, un par de cananas...
Ahora, estoy liado con los test para presentarme a examen y si todo va bien, adquirir la licencia, así que espero estar pronto compartiendo campo con vosotros.

Un saludo.
Re: Un novato por aquí
01-04-2019 13:32
Bienvenido, el examen es fácil. Suerte!!!
avatar Re: Un novato por aquí
01-04-2019 18:47
Se bienvenido a esta casa.



Re: Un novato por aquí
01-04-2019 23:10
Muchas gracias!
avatar Re: Un novato por aquí
02-04-2019 08:07
Bienvenido Gade, sabia decisión retomar la afición.
Saludos desde Málaga.



avatar Re: Un novato por aquí
07-04-2019 08:35
Bienvenido
avatar Re: Un novato por aquí
12-04-2019 15:26
avatar Re: Un novato por aquí
15-04-2019 14:26
Re: Un novato por aquí
10-05-2019 22:06
Bueno, solo quería decir que el pasado lunes día 6 resulte apto en las pruebas, con 0 fallos en el teórico y un casi suspenso en el práctico..
Alquile escopeta ya que el compañero que me iba a acompañar le resultó imposible, bien, pues ya con municion real, dicen fuego, tocan silbato, primer cartucho, dejo la diana negra, segundo cartucho, falla escopeta.. Modo seguridad, aviso al guardia civil, y así asta 6 veces.. Ya decían que estaba, ya que agrupación había más que de sobra, pero el otro guardia civil quería que disparara.. A la séptima, y sin esperarlo, salió el segundo disparo, con los nervios y sin saber dónde estaban el resto de la tirada, descargue el arma sin que me lo indicaran... Se oye al guardia civil.. Número 5 quien le ha mandado descargar.. Gracias a dios, el guardia civil que tenía justo al lado se apiadó de mi ya que actué bien en todo momento y entiende los nervios, y dijo que él había mandado que descargara..
Ahora a esperar que llegue licencia que ya tengo echado el ojo a un par de planas..
Re: Un novato por aquí
11-05-2019 18:56
Enhorabuena hombre
Ya nos contarás por dónde te buscaras coto
avatar Re: Un novato por aquí
11-05-2019 23:52
Gade felicidades en breve a patear el monte



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: