Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Presentación
12-11-2018 20:27
Hola compañeros

Después de un tiempo leyendo este foro me uno a vosotros.

Llevo casi 20 años sin cazar, lo dejé al venirme a vivir a Barcelona, y ahora he decidido volver a esta afición que tanto me tira.

Intentaré leer todo lo que pueda, pues tengo que decidir en los próximos meses:
1_que escopeta comprar
2_buscar un coto relativamente cerca de Barcelona
3_convencer a la parienta para comprar perro

Siempre he sido cazador de conejo y perdiz fundamentalmente.

Saludos
avatar Re: Presentación
12-11-2018 21:50
Bienvenido!!
Eso está bien, que vuelvas al mundillo y suerte con la búsqueda!! Saludos desde tierras Toledanas.
avatar Re: Presentación
12-11-2018 22:30
Bienvenido seas,
No hay cosa que más me alegre que ver sabía nueva y gente que retoma la caza. No deja de ser nuestra maravillosa forma de vida.



avatar Re: Presentación
13-11-2018 14:53
Hola Alamedilla, bienvenido al foro de caza de Tuslances. Desde aquí intentaremos ayudarte en lo que buenamente podamos.



avatar Re: Presentación
13-11-2018 16:37
Bienvenido
Re: Presentación
13-11-2018 20:50
Gracias por la bienvenida
Saludos a todos
avatar Re: Presentación
15-11-2018 12:28
avatar Re: Presentación
23-11-2018 21:31
Bienvenido Alamedilla!!

No sé si tu nick hace referencia a ese Pueblo de la comarca de Los montes de Granada... si es así, tengo casa allí desde hace unos cuantos años.

Saludos desde Barcelona.
avatar Re: Presentación
05-12-2018 03:25
Saludos desde Cornellà de Llobregat



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Presentación
11-12-2018 11:58
Cita
Javier_C
Bienvenido Alamedilla!!

No sé si tu nick hace referencia a ese Pueblo de la comarca de Los montes de Granada... si es así, tengo casa allí desde hace unos cuantos años.

Saludos desde Barcelona.

Hola Javier,
Efectivamente mi nick hace referencia a ese pueblo, del que soy originario y al que voy en los veranos.
Gracias por la bienvenida
Saludos
Re: Presentación
11-12-2018 12:00
Cita
josepc
Saludos desde Cornellà de Llobregat
Hola Josepc,
Gracias por la bienvenida, yo también vivo en Cornellà de Llobregat.
Saludos
avatar Re: Presentación
11-12-2018 18:58
Cita
Javier_C
Bienvenido Alamedilla!!

No sé si tu nick hace referencia a ese Pueblo de la comarca de Los montes de Granada... si es así, tengo casa allí desde hace unos cuantos años.

Saludos desde Barcelona.

A que es también primo vuestro!!!



avatar Re: Presentación
11-12-2018 21:38
No he visto mejores perdices, y más bravas que las del Peñón....y probablemente tal y como está la perdiz en declive no vuelva a ver algo semejante en mi vida.

Si has retomado ahora la caza otra vez, seguro que sabes de lo que hablo.
Re: Presentación
12-12-2018 21:23
Cita
Javier_C
No he visto mejores perdices, y más bravas que las del Peñón....y probablemente tal y como está la perdiz en declive no vuelva a ver algo semejante en mi vida.

Si has retomado ahora la caza otra vez, seguro que sabes de lo que hablo.
Pues si, buenas perdices y difíciles de cazar, terreno complicado.
Lo que pasa que yo me tendré que conformar con buscar un coto conejero por Lérida.
Saludos
Presentación
13-12-2018 20:17
Hola futuros compañeros. Os diré que me gusta la caza y la pesca. Tengo 69 años y claro las perdices con perro se me resisten, ademas de donde soy (Tarazona de la Mancha, Albacete) y en este coto local hay bastante gente joven que llegan antes que las perdices y buenos tiradores. La temporada de pesca dura más y es otra historia a la caza como ya sabeis. Ya me conoceis un poquito ....abrazos a todos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2018 20:27 por rafita.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: