Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Me presento con mis perras
27-12-2017 22:52
Hola me presento desde navalcarnero un pueblo de Madrid, cazó desde chico aunque tengo 17 años llevo unos cuantos en el campo de caza , práctico la caza a diente con una cuadrilla que casamos con podencos y algún mil leches. Yo sólo tengo una bretona que cazaba mi padrenhadta que se jubiló de la caza y mi podenca portuguesa 'raya' una perra espectacular en campo cogiendo conejos en las zarzas y en la cama desde que tiene un año y ahora con 4 la quiero juntar para sacar una pareja nueva de perritos. Un saludo
Re: Me presento con mis perras
27-12-2017 22:54
Espero que funcione la foto




Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/12/2017 22:57 por Rodri10.
Re: Me presento con mis perras
28-12-2017 21:06
Bienvenido Rodri bonita pareja de perro tienes.
Re: Me presento con mis perras
28-12-2017 23:44
Hola nabuco 8 muchas gracias la verdad que son bonitas y funcionan sobretodo la podenca por mi forma de caza pero a veces se vivían con los gatos de mi madre y tengo problemas la foto es un ejemplo jeje
avatar Re: Me presento con mis perras
29-12-2017 01:37
Bienvenido un saludo Rodri 10
avatar Re: Me presento con mis perras
29-12-2017 08:11
Bienvenido a este coto de caza on-line

Ya nos contarás tus jornadas cinegéticas.

Saludos



avatar Re: Me presento con mis perras
29-12-2017 12:08
Hola, bienvenido a este ahora tu foro, que seguro lo vas a disfrutar.
saludos
avatar Re: Me presento con mis perras
29-12-2017 20:34
Bienvenido!!
Re: Me presento con mis perras
29-12-2017 23:35
Muchas gracias por el recibimiento espero aprender mucho y poder ayudar en lo que sea , hay alguien mas que caza sin escopeta sólo con perros y garrote? Es que me e leído muchos post y no veo nada sobre caza al diente
avatar Re: Me presento con mis perras
30-12-2017 13:04
Cita
Rodri10
Muchas gracias por el recibimiento espero aprender mucho y poder ayudar en lo que sea , hay alguien mas que caza sin escopeta sólo con perros y garrote? Es que me e leído muchos post y no veo nada sobre caza al diente


Algún campeonato he visto por la tele y es flipante como saltan los perros para ver la caza y los ibicencos pegan unos brincos.... Estoy deseando que nos cuentes cosas de esa caza tan desconocida para muchos de nosotros, entre los que me incluyo.



Re: Me presento con mis perras
31-12-2017 18:14
Cita
kampesino
Cita
Rodri10
Muchas gracias por el recibimiento espero aprender mucho y poder ayudar en lo que sea , hay alguien mas que caza sin escopeta sólo con perros y garrote? Es que me e leído muchos post y no veo nada sobre caza al diente


Algún campeonato he visto por la tele y es flipante como saltan los perros para ver la caza y los ibicencos pegan unos brincos.... Estoy deseando que nos cuentes cosas de esa caza tan desconocida para muchos de nosotros, entre los que me incluyo.

Pues en mi pueblo es muy típico tener un par de podencos de cualquier tipo o otros perros de caza como sabuesos, grifones, bodegueros y mil leches para salir al campo a hacerte con un par de conejos . Nosotros casamos con podencos pequeños andaluces , portugues y del terreno sobre todo y 4 ibicencos para dar velocidad en zonas abiertas, algún día intentaré grabar algún lance para que lo veáis, un saludo
Re: Me presento con mis perras
21-01-2018 18:51
Bienvenido
avatar Re: Me presento con mis perras
10-03-2018 11:53
bienvenido...y esa podenca me gusta muchoooo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: