Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Me presento
26-04-2017 20:11
Buenas tardes, soy un cazador/pescador de 43 añitos, soy de Málaga y mi afición a la caza viene desde niño, aunque llevo 15 años sin salir al monte a cazar (mujer, niños, trabajo, etc.) ya sabéis un poquito de todo.

en cuanto a la pesca si que soy más asiduo, suelo ir por las zonas de benalmádena y torremolinos, pero me considero un aficionado y siempre novato....

Me inicio en éste foro ya que por un capricho de mi mujer hace 20 meses nos hicimos con un Cocker negro y el muy ladrón es un fiera en el campo, lo saco muy a menudo por la sierra y es escandaloso cómo me persigue a las pocas perdices que hay por mi zona. Tanto es su fiebre por la caza que me he sacado la licencia de caza (previo exámen) y tengo muchas intenciones de continuar con la afición.

Muchas gracias a todos por adelantado, ya que voy a dar mucha caña en los foros con el adiestramiento de perros...
avatar Re: Me presento
26-04-2017 22:33
Malagueño se bien venido, aqui otro malagueño, dura la sierra donde vas para sacar una perdiz.

El Cocker es una raza que me apasiona, crié durante un tiempo, en mis tiempos mozos unas pocas camadas de cocker. Son perros muy vivos, algo cabezones (Aunque ahora que tengo dos Teckel.... los cocker no son nada cabezones al lado de los dos teckels).



Re: Me presento
26-04-2017 22:49
Bienvenido!!
avatar Re: Me presento
26-04-2017 23:51
Bienvenido un saludo !!
avatar Re: Me presento
27-04-2017 05:20
Bienvenido
avatar Re: Me presento
27-04-2017 20:48
Bienvenido seas Malagueño, un saludo desde tierras extremeñas



Re: Me presento
29-04-2017 22:29
Bienvenido
avatar Re: Me presento
03-05-2017 10:13
avatar Re: Me presento
31-05-2017 18:41
Es un placer tenerte por aquí
se bienvenid@
pasa y ponte comod@
cuentanos cositas que somos muy cotillos.
Re: Me presento
07-06-2017 23:51
Bienvenido aqui desde Málaga (Alhaurin de la Torre)
avatar Re: Me presento
04-07-2017 12:20
Bienvenido! Cabezones los cocker a no poder más, con permiso de los Beagles!
avatar Re: Me presento
04-07-2017 15:59
Está muy bien volver!! Eso se lleva dentro y era curstión de tiempo...

Saludos desde Barcelona.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Me presento
04-07-2017 20:02
Cita
Javier_C
Bienvenido! Cabezones los cocker a no poder más, con permiso de los Beagles!
Yo he hecho Cocker, muchos y tengo ahora dos Teckel, no se yo creo que el teckel es más cabezón que el Cocker de largo.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: