Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

presentacion
26-02-2017 20:38
Buenas noches, ayer enredando en internet, y buscando opiniones sobre las berettas saut, encontré esta web y me parecio muy correcta y curiosa, por lo que decidi registrarme, y por ello, con estas líneas, presentarme:
soy un cazador exclusivamente de menor, con perro de muestra hasta ahora, tengo un perdiguero de burgos de 6 años en junio, y una perrita pointer que cumplirá 14 años en marzo, pero que esta jubilada, lleva ya tres temporadas sin cazar, porque apenas puede andar paseos, "jubilación que bien merecida tiene, ya que me ha dado muchas satisfacciones en la actividad cinegética".
En la caza, me dedico a la perdiz, a las que asusto, y algún conejo, tengo ya 60 años, mucha afición pero poco físico, pero la ilusión la mantengo. Cazo en Burgos, y paseo en el coto del pueblo donde vivo en Alava, cerca de vitoria.
He disfrutado mucho con los perros de muestra: setter, pointers, spaniels y un drahthaar, pero ya no tengo "patas" para cazar con las razas antedichas, y con mi perdiguero, me conformo y me divierto.
Saludos
Re: presentacion
26-02-2017 20:41
Bienvenido dusko
Re: presentacion
26-02-2017 21:13
Bienvenido!!
avatar Re: presentacion
26-02-2017 22:44
Se bienvenido a esta tu casa y tu coto.
Hay por ahí un tema sobre el Perdiguero de Burgos, me encantaría que nos contases cosas sobre ella, que es una gran desconocida entre los cazadores.

Un saludo desde Málaga



avatar Re: presentacion
26-02-2017 22:48
Bienvenido
avatar Re: presentacion
27-02-2017 13:59
Bienvenido Dusko, pasa, ponte comodo y a disfrutar thumbs up



Re: presentacion
27-02-2017 21:07
Buenas noches, sobre el perdiguero de burgos, que quereis que os cuente, preguntadme, y si sé responderé, teniendo en cuenta, que conozco a la raza por el mio, y por otro amigo que tiene otro, si que he observado que es una raza española, autentica, primitiva, y muy desconocida, que acabo de ser desplazada por los peros ingleses y los continentales, bretones y bracos principalmente, y que no tiene nada que ver, ni con unos ni con otros, apunto que es el primero y único que he tenido, por lo que mi experiencia es "personal" y probablemente subjetiva.
Saludos.
Re: presentacion
27-02-2017 21:08
Perdon, si no corresponde en esta sección, ruego a los administradores, que lo implementen donde corresponda, soy muy torpe con la informática...
saludos
avatar Re: presentacion
27-02-2017 23:12
Bienvenido
avatar Re: presentacion
28-02-2017 19:27
Bienvenido !!!
Saludos desde La Mancha !!
Re: presentacion
11-03-2017 10:33
Bienvenido al. Foro
Saludos desde Barcelona.
avatar Re: presentacion
13-03-2017 09:40
Bienvenido!!!!



Re: presentacion
15-03-2017 02:14
Bienvenido compañero
Re: presentacion
04-04-2017 05:57
Bienvenido!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: