Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Me presento compañeros
26-10-2016 04:06
Hola compañeros, me llamo Antonio Rafael tengo 16 años vivo en Córdoba capital cazo con mi inseparable amigo Rex un podenco de un año y 1 mes y con una semiautomática fabarm la caza que más me gusta es la de la media veda por esos tiros tan difíciles a la tórtolas y la caza al salto con mi compañero llamado Rex y mi maestro como yo digo (mi padre).Cazo en el coto de La Barriada de los Ángeles(Alcolea)
avatar Re: Me presento compañeros
26-10-2016 11:44
Bienvenido Antonio, pasa y ponte comodo que aqui seguro lo disfrutas. Por cierto no hay mejor maestro en la caza que nuestro padre, disfrutalo y sacale todos sus conocimientos y buenas constumbres.
un saludo desde tierras extremeñas.



avatar Re: Me presento compañeros
26-10-2016 18:21
Antonio si tienes ya 117 mensajes jaja pero nunca es tarde la presentación thumbs up

Bienvenido a la que es ya tu casa



Re: Me presento compañeros
26-10-2016 22:52
Ya lo se que tengo muchos mensajes pero he mirado y la presentacion no la tengo, supongo que sera porque no tendria conexion ese dia y pense que me habia presentado.
Re: Me presento compañeros
26-10-2016 22:55
Nunca es tarde si la dicha es nueva.
avatar Re: Me presento compañeros
29-10-2016 09:51
Re-bienvenido Antonio!!!



Re: Me presento compañeros
04-04-2017 05:42
Bienvenido.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: