Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

nuevo en la caza
22-09-2016 20:33
hola , me presento por aqui desde la zona norte para mirar si puedo aprender algo de este tema , no soy joven pero siempre me han gustado las armas y la caza y ahora he decidido empezar en este mundillo , asi que seguro pido muchos consejos pues no tengo ni idea de nada

un saludo a todos
avatar Re: nuevo en la caza
22-09-2016 21:36
bienvenido,ponte comodo y veras con disfrutas,un saludo desde el sur
avatar Re: nuevo en la caza
22-09-2016 22:24
Bienvenido, un saludo desde Calatayud



avatar Re: nuevo en la caza
23-09-2016 07:33
Bienvenido seas a esta casa.
Tu tranquilo, que no se nace aprendido. Hay muchos temas abiertos, que te ayudaran seguro, de todos modos pregunta sin miedo que te echaremos una mano en lo que podamos.



Re: nuevo en la caza
23-09-2016 08:59
Bienvenido compañero!!

Pasa y siéntate que aquí aparte de pasarlo genial(en la mayoría de los casos) aprenderás ya que hay gente muy ducha en el tema de la caza y de las armas.

Un saludo.
avatar Re: nuevo en la caza
23-09-2016 12:09
Bienvenido!
Saludos desde el sur!



«La caza es una tensión entre el recuerdo y la próxima salida al campo con la escopeta»
avatar Re: nuevo en la caza
23-09-2016 12:15
Bienvenido
Re: nuevo en la caza
23-09-2016 12:23
es que soy muy muy nuevo , asi que tendre que aprender de todo , de echo no se ni que armas comprarme , de momento tengo permiso de armas , licencia de caza y he pagado un coto de caza mayor y menor , pero no puedo ir por no tener armas , haber si me aconsejais pues la gente conocida me vuelve loco con consejos todos diferentes
Re: nuevo en la caza
23-09-2016 12:59
Cita
aprendiznovato
es que soy muy muy nuevo , asi que tendre que aprender de todo , de echo no se ni que armas comprarme , de momento tengo permiso de armas , licencia de caza y he pagado un coto de caza mayor y menor , pero no puedo ir por no tener armas , haber si me aconsejais pues la gente conocida me vuelve loco con consejos todos diferentes

Lo primero sería saber cuántas armas quieres y para qué cada una de ellas y después el presupuesto del que dispones para cada una de ellas o el presupuesto disponible total.
Una vez sepas más o menos lo que quieres y cuanto te quieres gastar podremos empezar darte nuestra opinión compañero.

Un saludo.
Re: nuevo en la caza
23-09-2016 15:15
pues no se , necesitaria un arma para salir a becada , perro ya tengo , joven , 7 meses , pero bueno supongo servira y tambien queria ir a jabali venado y corzo
Re: nuevo en la caza
23-09-2016 15:49
Cita
aprendiznovato
pues no se , necesitaria un arma para salir a becada , perro ya tengo , joven , 7 meses , pero bueno supongo servira y tambien queria ir a jabali venado y corzo

Pues así a bote pronto con una semiautomática y un rifle (de segunda mano) creo que para empezar tendrías más que suficiente, pero eso de nuevo o segunda mano es elección tuya y de tu bolsillo.
No sé si te gustara una semiautomática o te decantaras por una superpuesta o paralela, en cualquier caso sea nueva o de ocasión rebusca bien porque la verdad es que hay armas que están impecables al igual que hay otras muchas que no valen ni el importe de las tasas de cambio de nombre.
Ahora bien si te pasa como a muchos (yo el primero) pronto te harás con un arsenal que ni en Kosovo no tendrías tiempo de utilizar.

Cuando sepas lo que más o menos quieres o lo que vas viendo por ahí, postéalo aquí si quieres y se te ira orientando.

Un saludo y como dije antes BIENVENIIIIDOOOOO!!!!
Re: nuevo en la caza
23-09-2016 16:56
Bienvenido al foro.
Saludos desde Barcelona
Re: nuevo en la caza
23-09-2016 18:22
Bienvenido!!
avatar Re: nuevo en la caza
26-09-2016 14:42
Bienvenido Aprendiz, pasa ponte comodo y pregunta pregunta que seguro que entre unos y otro lo solucionamos. Por cierto saludos desde tierras extremeñas.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2016 14:42 por Paco Fernandez.
avatar Re: nuevo en la caza
27-09-2016 12:20
Bienvenido
Re: nuevo en la caza
27-09-2016 22:59
Bienvenido y saludos
avatar Re: nuevo en la caza
28-09-2016 03:50
Un saludo y bienvenido
Re: nuevo en la caza
28-09-2016 18:08
Bienvenido aprendiznovato,

saludos desde Málaga
avatar Re: nuevo en la caza
04-10-2016 13:25
Bienvenido al foro de caza de Tuslances. De qué parte del norte eres?
Un saludo desde Málaga. Estás en tu casa.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: