Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Me presento desde Mallorca
07-08-2015 12:05
Hola a todos,

bueno, siguiendo las normas del foro, me presento
soy un joven de Mallorca que despues de muucho timpo ha podido iniciar los tramites para sacarme licencia de caza, permiso de armas...si no ocurre nada la ultima semana de setiembre me examino del permiso de armas.
aun así he pateado mucho monte, tengo amigos y familiares cazadors y llevo muchos años leyendo por internet, mirando videos, mirando foros (este incluido)...
soy un gran aficionado a las armas, sobretodo las escopetas,(aunque odio las semiautomaticas),
uno de mis lemas es "no cazo para comer, pero me como todo lo que cazo"
la zona donde tengo previsto cazar , las piezas mas abundantes son paloma torcaz, conejo,liebre, zorzal. aunque tambien hay algo de perdiz y tortola.
bueno, esto es un poco mi presentación, seguro que me dejo muchas cosas, pero ya iran saliendo,
espero seguir aprendiendo de vosotros, y yo espero poder aportar algo
un saludo desde Mallorca

p.d.1. hay alguien de Mallorca por aqui?
p.d.2 tambien soy aficionado a la pesca spinning, surf-casting y embarcación(cuando me invitan)
p.d.3. soy gran aficionado a la meteorologia y a la agricultura
avatar Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 12:10
Bienvenido al foro!!
Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 12:18
Bienvenido al foro compañero, pasa y disfruta de el y de la gente que aqui habita!!
avatar Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 12:19
Mamallorca, sea usted bienvenido a este coto de caza, pasa ponte cómodo y a disfrutar.

Por cierto gran lema el tuyo, no cazo para comer, pero me como todo lo que cazo"



Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 13:44
Bienvenido seas, aquí una malagueña, pero si hay que ir a Mallorca se va.smileys with beer
avatar Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 16:20
Bienvenido
avatar Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 18:10
Bienvenido.
avatar Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 18:37
Bienvenido seas a este coto de caza.

Un saludo



avatar Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 20:15
Bienvenido



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Me presento desde Mallorca
08-08-2015 00:24
Bienvenido
Yo también soy un gran aficionado a la METEorologia, pero la parienta me lo tiene muy racionado
avatar Re: Me presento desde Mallorca
08-08-2015 15:52
Bienvenido al foro de caza de Tuslances.
Tema interesante también el de la meteorología. Si quieres puedes iniciar un post en el apartado de Off-Topics relacionado con la meteorología. Todo un mundo también!
Re: Me presento desde Mallorca
08-08-2015 17:53
Gracias por ese caluroso recibimiento, espero estar a gusto, compartir experiencias, conocimientos...

la meteorología es una ciencia de la que queda mucho por descubrir, voy a seguir la propuesta ya que creo que es un tema suficientemente importante, y además afecta mucho a nuestras aficiones de la caza y la pesca.

un saludo a todos y ya cuando querais hacemos una quedada en Mallorca,
avatar Re: Me presento desde Mallorca
08-08-2015 18:16
Cita
MAMallorca
Gracias por ese caluroso recibimiento, espero estar a gusto, compartir experiencias, conocimientos...

la meteorología es una ciencia de la que queda mucho por descubrir, voy a seguir la propuesta ya que creo que es un tema suficientemente importante, y además afecta mucho a nuestras aficiones de la caza y la pesca.

un saludo a todos y ya cuando querais hacemos una quedada en Mallorca,

No lo digas muy alto que más de una que yo me sé se iba de cabeza jajaj.
avatar Re: Me presento desde Mallorca
09-08-2015 08:06
Bienvenido
Re: Me presento desde Mallorca
10-08-2015 08:44
Cita
MAMallorca
Gracias por ese caluroso recibimiento, espero estar a gusto, compartir experiencias, conocimientos...

la meteorología es una ciencia de la que queda mucho por descubrir, voy a seguir la propuesta ya que creo que es un tema suficientemente importante, y además afecta mucho a nuestras aficiones de la caza y la pesca.

un saludo a todos y ya cuando querais hacemos una quedada en Mallorca,



¿¿¿¿He oido kedada en Mallorca??????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamossssssss para cuando que estoy loca por irrrrrrrrrr. smiling bouncing smiley
avatar Re: Me presento desde Mallorca
10-08-2015 18:44
Bienvenido Mallorquin!
Re: Me presento desde Mallorca
10-08-2015 20:28
Gracias por la bienvenida,
y a lo de la quedada...dejad que me instale en este foro, y dejad que me adentre bien en el mundo de la caza, luego solo hará falta poner una fecha y pim pam
todo lo que sea conocer gente es bienvenido

un saludo a todos y a todas
avatar Re: Me presento desde Mallorca
11-08-2015 00:27
Ve ahorrando que la próxima será en Junio 2016 en Granada



Re: Me presento desde Mallorca
11-08-2015 23:22
Kampesino, Junio para los que estudiamos es un mal mes, sobretotdo la primera quincena, pero bueno ahorraré porque si no es en esta en otra seguro que me apunto,jajaja
un saludo
Re: Me presento desde Mallorca
13-08-2015 07:56
Bienvenido a este antro de locos por la caza en todas sus modalidades, pasa, siéntate y disfruta de la gente que aquí habita.

Un saludo desde Sant Peter!!

Pepe
avatar Re: Me presento desde Mallorca
14-08-2015 16:22
Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Me presento desde Mallorca
15-08-2015 15:07
Bienvenido desde Barcelona!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Me presento desde Mallorca
15-08-2015 23:16
Bienvenido
Re: Me presento desde Mallorca
16-08-2015 23:09
Bienvenido al foro.
Saludos desde Barcelona
Re: Me presento desde Mallorca
17-08-2015 09:26
Cita
MAMallorca
Kampesino, Junio para los que estudiamos es un mal mes, sobretotdo la primera quincena, pero bueno ahorraré porque si no es en esta en otra seguro que me apunto,jajaja
un saludo


El día que vengas a la primera Kedada te engancharás y ya no podrás dejar de asistir ajajajajjaaj te lo digo por experiencia, y más bien yo he abierto la veda en que se apunten las señoras. spinning smiley sticking its tongue outsmileys with beer
avatar Re: Me presento desde Mallorca
17-08-2015 18:07
Cita
anadani
Cita
MAMallorca
Kampesino, Junio para los que estudiamos es un mal mes, sobretotdo la primera quincena, pero bueno ahorraré porque si no es en esta en otra seguro que me apunto,jajaja
un saludo


El día que vengas a la primera Kedada te engancharás y ya no podrás dejar de asistir ajajajajjaaj te lo digo por experiencia, y más bien yo he abierto la veda en que se apunten las señoras. spinning smiley sticking its tongue outsmileys with beer

Has sido pionera y una valiente, de aguantarnos, cuando no venían las mujeres winking smiley



Re: Me presento desde Mallorca
18-08-2015 16:51
jejejeje seguro que es como el rascar, todo es empezar.
un saludo amigos
Re: Me presento desde Mallorca
19-08-2015 16:58
Un saludo y bienvenido.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: