Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Me presento desde Mallorca
07-08-2015 12:05
Hola a todos,

bueno, siguiendo las normas del foro, me presento
soy un joven de Mallorca que despues de muucho timpo ha podido iniciar los tramites para sacarme licencia de caza, permiso de armas...si no ocurre nada la ultima semana de setiembre me examino del permiso de armas.
aun así he pateado mucho monte, tengo amigos y familiares cazadors y llevo muchos años leyendo por internet, mirando videos, mirando foros (este incluido)...
soy un gran aficionado a las armas, sobretodo las escopetas,(aunque odio las semiautomaticas),
uno de mis lemas es "no cazo para comer, pero me como todo lo que cazo"
la zona donde tengo previsto cazar , las piezas mas abundantes son paloma torcaz, conejo,liebre, zorzal. aunque tambien hay algo de perdiz y tortola.
bueno, esto es un poco mi presentación, seguro que me dejo muchas cosas, pero ya iran saliendo,
espero seguir aprendiendo de vosotros, y yo espero poder aportar algo
un saludo desde Mallorca

p.d.1. hay alguien de Mallorca por aqui?
p.d.2 tambien soy aficionado a la pesca spinning, surf-casting y embarcación(cuando me invitan)
p.d.3. soy gran aficionado a la meteorologia y a la agricultura
avatar Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 12:10
Bienvenido al foro!!
Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 12:18
Bienvenido al foro compañero, pasa y disfruta de el y de la gente que aqui habita!!
avatar Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 12:19
Mamallorca, sea usted bienvenido a este coto de caza, pasa ponte cómodo y a disfrutar.

Por cierto gran lema el tuyo, no cazo para comer, pero me como todo lo que cazo"



Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 13:44
Bienvenido seas, aquí una malagueña, pero si hay que ir a Mallorca se va.smileys with beer
avatar Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 16:20
Bienvenido
avatar Re: Me presento desde Mallorca
07-08-2015 18:10
Bienvenido.
avatar Re: Me presento desde Mallorca