Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

hola me presento
29-12-2014 22:37
Hola maestros, mi nombre es Luis Antonio Fuster Fuentes, de abuelos de Palma de Mayorca, España, espero poder aprender y a la vez de ser posible aportar algo, sobre la caza en Perú.
En Perú actualmente esta en auge la caza menor con aire comprimido, al referirme a la caza menor, me refiero a la caza de palomas, liebres y zorros, la primera especie es considerada plaga en algunas regiones, la segunda se considera especie invasora a la vez también se le considera plaga y por último los zorros en algunas regiones son cazados por el daño que causan a los agricultores y campesinos porque matan algunos animales que crían en sus fundos.
La caza con aire comprimido empezó su auge debido a que nuestras autoridades empezaron a dar leyes que hacían prácticamente imposible poder tener armas ya sean para caza o defensa personal, eso hizo que muchos de los cazadores decantaran por la caza con aire comprimido, que también esta en auge en otras partes del mundo. adicionalmente pusieron trabas para el uso de estas armas, me refiero a las de aire comprimido; ya que, limitaron los calibres que se pueden usar, sólo podemos tener armas de calibre 4.5 - 5 y 5.5 los demás no se permiten, porque algunas de nuestras autoridades piensan que alguien puede cometer algún ilícito con una de estas, felizmente según he tenido oportunidad de ver en algunos medios se han cambiado algunas cosas en las leyes, así es que, muy probablemente podamos volver a usarlas y adquirirlas, me refiero a las armas de fuego.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2015 04:52 por marauderpcp.
avatar Re: hola me presento
29-12-2014 23:49
Bienvenido !!
Esperamos aprender contigo sobre vuestras modalidades de caza, y aportar y compartir nuestras tradiciones y costumbres.
Un saludo
avatar Re: hola me presento
30-12-2014 09:25
Bienvenido seas a esta tu casa. Esperamos ansioso tus relatos y fotod de la caza en Perú. Así nos das a conocer vuestra cultura, usos y costumbres en materia Cinegética. Curiosisimo que solo podáis cazar con aire comprimido. Precisamente prohibido en España, para la caza.



avatar Re: hola me presento
30-12-2014 11:16
Bienvenido marauderpcp, pasa y ponte comodo. por cierto interesante las diferencia de estilos de caza de un pais a otro, ya me gustaria a mi poder disfrutar con armas de aire utiizandola para cazar, cuenta cuenta que somos todo oidos thumbs up



avatar Re: hola me presento
30-12-2014 15:48
se bienvenido.
avatar Re: hola me presento
30-12-2014 16:33
Bienvenido seas..

Y para que veas la diferencia y pensmientos con las leyes en cada país.. aquí se prohibe el uso del aire comprimido en la caza...
Re: hola me presento
30-12-2014 18:38
Bienvenido!!.
Un saludo.
Re: hola me presento
30-12-2014 20:16
Bienvenido y curioso esa modalidad y tener restringidas las de fuego
Re: hola me presento
30-12-2014 20:31
Hola y bienvenido compañero.
avatar Re: hola me presento
31-12-2014 09:12
bienvenido
avatar Re: hola me presento
01-01-2015 23:21
Bienvenido
avatar Re: hola me presento
02-01-2015 07:46
Saludos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: hola me presento
02-01-2015 12:08
bienvenido
avatar Re: hola me presento
09-01-2015 11:50
Bienvenido al foro de caza de tuslances.
Tenía este apartado del foro descuidado. Será muy interesante para todos conocer detalles de cómo es la caza en Perú. Espero que te encuentres a gusto en este coto de caza!
Saludos desde Málaga!
avatar Re: hola me presento
10-02-2015 22:29
Bienvenido



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: hola me presento
24-02-2015 14:13
Bienvenido......(mas vale tarde que nunca...jejejjejejej), ya estas tardando en contarnos como cazais con aire comprimido alli en Peru (aqui esta totalmente prohibido...) y zorros con aire comprimido....¿¿¿¿?????
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: