Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

avatar Me presento ante todos
18-08-2014 14:38
Hola a todos.
Ante todo explicare lo de mi link. Tiene que ver con mis comienzos en esto de la caza.Lo que OS cuento es de hace mas de 40 años ( tengo 52),viviendo en el campo y sin armas de fuego,aprendíamos de nuestros mayores todas las formas posibles de coger( no le llamo caza)todo tipo de animales que poblaban las sierras malagueñas por aquellos años.
Desde coger pajarillos con resina de almendro,lazos para conejos y lo mas rentable económicamente,cojer perdices por la noche con una enorme linterna que me regalaron mis padres desde Suiza,donde trabajaban. De hay recibí el apodo de linternero.
Por supuesto que eso ya no lo hago . Ahora vivo en Malaga capital,cazo la menor cada vez menos,aunque soy socio de una sociedad de cazadores de un pueblo cercano( Antequera) y también soy socio de coto privado cerca del citado pueblo donde cazo solo la mayor,principalmente jabalí,aunque hay muflon y venado.
Mis armas Benelli 304,paralela Aya de mis comienzos y dos rifles,un monotiro Outfitter en 308 y un Remington 783 de cerrojo en 30-06.
Bueno ya no me enrollo mas. Un saludo a todos y enhorabuena por el buen rollo que veo en el foro.
avatar Re: Me presento ante todos
18-08-2014 14:49
Cita
linternero
Hola a todos.
Ante todo explicare lo de mi link. Tiene que ver con mis comienzos en esto de la caza.Lo que OS cuento es de hace mas de 40 años ( tengo 52),viviendo en el campo y sin armas de fuego,aprendíamos de nuestros mayores todas las formas posibles de coger( no le llamo caza)todo tipo de animales que poblaban las sierras malagueñas por aquellos años.
Desde coger pajarillos con resina de almendro,lazos para conejos y lo mas rentable económicamente,cojer perdices por la noche con una enorme linterna que me regalaron mis padres desde Suiza,donde trabajaban. De hay recibí el apodo de linternero.
Por supuesto que eso ya no lo hago . Ahora vivo en Malaga capital,cazo la menor cada vez menos,aunque soy socio de una sociedad de cazadores de un pueblo cercano( Antequera) y también soy socio de coto privado cerca del citado pueblo donde cazo solo la mayor,principalmente jabalí,aunque hay muflon y venado.
Mis armas Benelli 304,paralela Aya de mis comienzos y dos rifles,un monotiro Outfitter en 308 y un Remington 783 de cerrojo en 30-06.
Bueno ya no me enrollo mas. Un saludo a todos y enhorabuena por el buen rollo que veo en el foro.


Beinvenido, pero donde has conseguido una benelli 304?. no sera una Beretta 304?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Me presento ante todos
18-08-2014 15:01
Hola Linternero, ¿que tal? bienvenido a este Foro,saludos........smileys with beer



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Me presento ante todos
18-08-2014 15:35
Llevas razón Tony,es Beretta.
Cada día la cojo menos.
Re: Me presento ante todos
18-08-2014 18:56
Bienvenido y un saludo..
Re: Me presento ante todos
18-08-2014 19:40
Bienvenido linternero.
Saludos desde Barcelona
avatar Re: Me presento ante todos
18-08-2014 20:27
Buena presentación Internero! Bienvenido!
avatar Re: Me presento ante todos
19-08-2014 08:49
Bienvenido seas linterna.
Un saludo de otro malagueño



avatar Re: Me presento ante todos
19-08-2014 10:51
Bienvenido linternero al foro de caza de tuslances
Saludos desde Málaga!
avatar Re: Me presento ante todos
19-08-2014 21:37
Un saludo para todos y gracias por vuestra bienvenida.
avatar Re: Me presento ante todos
19-08-2014 22:57
Bienvenido
avatar Re: Me presento ante todos
20-08-2014 12:51
bienvenido...
avatar Re: Me presento ante todos
21-08-2014 20:02
Bienvenido!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Me presento ante todos
22-08-2014 15:45
saludossssss
avatar Re: Me presento ante todos
24-08-2014 02:40
Un saludo para todos.
Intentare ponerme al día y aprender de todos un poco,aunque me parece imposible,este foro es mas grande que el día del señor en mi pueblo.
avatar Re: Me presento ante todos
25-08-2014 13:22
Cita
linternero
Un saludo para todos.
Intentare ponerme al día y aprender de todos un poco,aunque me parece imposible,este foro es mas grande que el día del señor en mi pueblo.
este foro se hace grande gracias a los cazadores, que somos excepcionalessmileys with beer



avatar Re: Me presento ante todos
26-08-2014 00:48
Saludos desde Barcelona thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Me presento ante todos
26-08-2014 11:35
Bienvenido linternero!!
avatar Re: Me presento ante todos
28-08-2014 12:45
bienvenido
avatar Re: Me presento ante todos
28-08-2014 21:43
Un saludo desde Malaga 2 días,Catalunya.3 días y Perpignan.2 días.
Así comparto la semana.
avatar Re: Me presento ante todos
01-09-2014 00:41
Bienvenido linternero , pasa y ponte cómodo



avatar Re: Me presento ante todos
09-09-2014 23:21
Bienvenido!!!...saludos desde Catalunya!!
avatar Re: Me presento ante todos
18-09-2014 23:31
Cita
Jhoss
Bienvenido!!!...saludos desde Catalunya!!
avatar Re: Me presento ante todos
26-09-2014 17:09
Bienvenido
avatar Re: Me presento ante todos
21-11-2014 11:32
Bienvenido, saludos desde Barcelona



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: