Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

ya estoy por aqui
16-07-2010 01:26
mui buenas!!
Ante todo presentarme , soy jesus esteban de navalmoral de la mata (caceres) mas conocido en los foros como "jesuscriadordbreton" aunque me cambie a " DEL MORAL " hace poquito y asi es como se me conoce ahora , un poco lio jejej.
Tengo 21 años y de siempre mi pasion han sido los bretones , aunque ahora me estoy aficionando mucho al podenco andaluz , tengo 3 de talla media actualmente , tambien tengo un pointer , y 4 bretonas!

Tambien me gusta mucho el tiro al plato , y todo lo relacionado con la caza , el campo y demas!
espero pasar muy buenos ratos por aqui con vosotros , un fuerte abrazo!!

Jesús Esteban



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 01:58
bienvenido a este gran coto y a esta gran familia
pasa ponte comodo , disfruta y haznos disfrutar
avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 02:07
Pasa y toma asiento si encuentras un lugar ja ja
Cada vez somos mas gracias a dios ( Kampesino y Montero)
avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 03:47
uchaaaaaaaaa jesuss!!!
joer que envidioso no?? me meto yo y corriendo te metes tu!! jajajajajaj
me alegra que te metas en este foro que aunque llevo pocos dias tiene muy buena pinta!!

a jesus lo conoci gracias a cazadoresenaccion hace 2 años y desde entonces es raro el dia de encuentros que no nos juntamos y cuando estoy en caceres es raro el dia que no estamos cazando o pescando ee jesus??
es mas, este domingo nos vamos detras de los conejos!! jajaaj

un abrazo amigo!!

sea usted bienvenido!! =)
avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 09:18
Bienvenido Del Moral, pasa disfruta y haznos disfrutar con tus lances



avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 09:18
Bienvenido Del Moral me alegro tenerte por aquí, ya tenemos otro cazador y tirador de plato en esta familia,te conozco del foro fosolimpico aunque con otro nombre espero tenerte mucho tiempo por aquí tambien.

Pasa y ponte comodo, un saludo.
avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 09:47
Bienvenido, espero que te sientas agusto aqui y que compartas todas tus experiencias y que disfrutes de las nuestras, bienvenido otra vez.
avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 09:56
bienvenido del moral, pasa y soportanos como puedas, casi todos aqui son buena gente, jejejejeje, ya nos iremos comunicando y contandonos nuestras batallitas, y si tiras al plato, bueno, aqui hay algunos que no se les da mal, un saludo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 10:57
Tonide tirar al plato nada de nada, ya te daras cuenta Del Moral.
avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 11:59
toni es un zoquete para tirar al plato, por lo que he visto de los 25 ni baja ni sube, en fin un desastre...
Bienvenido y disfruta que para eso estamos!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 12:43
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> toni es un zoquete para tirar al plato, por lo que
> he visto de los 25 ni baja ni sube, en fin un
> desastre...
> Bienvenido y disfruta que para eso estamos!!


the finger smileythe finger smileythe finger smiley, mira que eres pequeñajo, pero que cabron.thumbs upsmileys with beertongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 13:03
Contra más chico más cabroncetes jejejeje dicen que todos los chquitillos tienen mala leche no? the finger smiley



avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 13:30
jajajajajajajajaja the finger smileythe finger smiley Se hace lo que se puede muchachotes!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 15:48
eso se dice , que cuanto mas pequeños mas mala ostia , (no me censuren por favor) jejeje
y si es al contrario , Joder con el UPATRON lo bueno que tiene que ser jajajajaja
avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 16:26
Bienvenido del moral, estás en tu casa.
Aquí estamos unos cuantos que tiramos al plato, aunque solo unos pocos se puede decir que se dediquen a romper platos.
avatar Re: ya estoy por aqui
16-07-2010 19:31
Bievenido del Moral y espero que te sientas a gusto en este coto.

El conejero cada día que pasa es más perrete, menudo fiera esta hecho, jaja.
avatar Re: ya estoy por aqui
18-07-2010 22:56
buenas jesus!!! ya nos conocemos tu y yo jjejeje smileys with beer
avatar Re: ya estoy por aqui
19-07-2010 18:32
jesussssssss. bienvenido tio!!!!!!! q alegria verte por aqui....
avatar Re: ya estoy por aqui
19-07-2010 23:05
por cierto, del Moral ha sido ya con su edad campeon de varios torneos o creo que campeón de extremadura de foso, jajaja, asi que dejadle suelto que ya vereis
avatar Re: ya estoy por aqui
19-07-2010 23:47
coñe, eso me interesa a mi, del moral anda cuenatanos un poco tus andanzas en el tiro al plato.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: ya estoy por aqui
20-07-2010 02:18
jajajaja gracias rugi pero no ha sido de foso , jeje en foso he ganado y quedado bien en algunas tiradas , pero campeon soy en las dos modalidades de recorridos de caza y de compack sporting dos años consecutivos en junior , este año ya soy senior , aver como se da el que viene winking smiley



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: ya estoy por aqui
20-07-2010 12:48
Que maquina coño, Toni este en la próxima kedada nos da pal pelo jejeje



avatar Re: ya estoy por aqui
20-07-2010 12:50
a nosotros seguro que si, a Toni ahora esta desentrenado pero cojera la marcha enseguida, es de los únicos que le pueden dar caña jaja
avatar Re: ya estoy por aqui
20-07-2010 13:17
jajajja, no lo creo, yo ya estoy mayor para competir con vosotros, la juventud es un tesoro que se va gastando poco a poco, pero me encanta ver como los jovenes venis apretando. de todas formas, jejejeje, yo nunca vendo la piel del lobo antes de cazarlo.jejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ya estoy por aqui
20-07-2010 15:44
no digas nunca la ultima palabra, anda que no tienes que dar tiros y cerrarnos la boca a muchos de nosotros jajajaja.
avatar Re: ya estoy por aqui
20-07-2010 22:59
yo os reto a una tirada a compak sporting o skeet, pero con mi sarasqueta del 65 smileys with beer (va enserio)
avatar Re: ya estoy por aqui
20-07-2010 23:13
rugi Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo os reto a una tirada a compak sporting o skeet,
> pero con mi sarasqueta del 65 smileys with beer (va enserio)


te cojo la palabra, tu dices cuando y donde.Por cierto, a que distancia se le tir a los platos en esa modalidad, es que no he visto nunca una tirada de esas, no se si como funciona el tema.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2010 23:27 por toni de vilanova.
avatar Re: ya estoy por aqui
21-07-2010 08:31
Esto se pone interesante, me gusta the finger smiley
avatar Re: ya estoy por aqui
21-07-2010 15:40
me apunto yo tambien eeeee
avatar Re: ya estoy por aqui
21-07-2010 15:57
pues aqui en badalona toni, hay un campo de tiro de compak, se basa es que tu estas en una posicion como en el tiro al plato, y hay varios platos, uno te sale de detras para delante, otro te sale completamente vertical, otro rodando por el suelo como un conejo, otro te viene de lejos por encima tu cabeza, etc. Los tiros, desde 0 a 40 metros o mas, si no te das prisa, es como un simulacro de distintos estilos de tiro en la caza. En ese mismo campo también hay cancha de foso. yo voy de vez en cuando, si voy con la semi le pongo 3estrellas, y con la paralela pues con las 3 y 1 me apaño bien. La última vez el compañero que iba con una 525 nuevecita, me tuvo que pagar la cocacola porque dije que tocaria mas que él con mi viejecita jaja, claro esta que yo ya sabia que era malete el tio... aunque los comentarios de ¿donde va este con una paralela? se oian al principio, despues algunos callaron jajajz.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: