Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

Hola Uno nuevo por aqui
07-11-2012 11:15
Hola buenos dias , me llamo Luis y soy de un pueblo al lado de Huesca -pirineo Aragones- , hace años que soy cazador de "mente" mi padre ya lo era, tios etcetc... pèro todos lo avandonaron por la poca caza que quedaba en nuestra zona .

Ahora mi padre vuelve a cazar desde hace unos 5 o 6 años ... cazamos en un coto de 1400 ha , en el cual somo 10 escopetas , tenemos jabalis ... pero estos no se quedan , a veces matamos alguno y todos los domingos vamos a ver si vemos alguno peroo ooo. ALMORZADAAA ¡¡

tenemos algo de perdiz (el domingo por la tarde vi 14 ) cosa rara pero hay estan smiling smiley

nuestra zona se caracteria por tener mucho viñedo y por lo tanto de zorzal o torda que como le llamamos aqui vamos bien ...

bueno pues explicado esto os hablo un poco de mi jajaja, me saque la licencia hace un mes y voy con mi compañero NUK (pastor aleman de 3 años) y mi beretta silver mallards de 2º mano a paseranos por el monte , osea que "cazamos " al salto jajaja

pues nada tan solo presentarme e ir comentando y aprendiendo sobre este mundo , saludos y buenos dias
avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
07-11-2012 12:50
Buena presentación Postras!! Un saludo.
avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
07-11-2012 16:38
Bienvenido Postras a Tuslances.com, buena presentación como dice Javier_C

Me ha llamado mucho la atención lo del pastor alemán ya nos contarás como es cazar con un pastor alemán yo tengo una perra y la verdad que no me lo había planteado nunca salir con ella.



avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
07-11-2012 17:36
Saludos desde Barcelona Postras. Yo nunca he visto cazar con esa raza, ya contarás...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
07-11-2012 19:01
Bienvenido al foro!!!curiosa raza para cazar tienes,ahora por falta de olfato no sera!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
07-11-2012 19:28
Bienvenido
Re: Hola Uno nuevo por aqui
07-11-2012 20:04
Bienvenido,
avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
07-11-2012 21:24
BIenvenido Postras al foro de caza de tuslances.com!
Otro maño más en el foro!
Estás en tu casa!
avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
07-11-2012 21:59
Pasa y ponte cómodo. Tampoco he visto ni conozco a nadie que cace con pastor alemán pero seguramente puede ser tan válida como cualquier raza
avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
07-11-2012 22:27
bienvenido
muy buena elección, ya que no se achata con nada, te hace de guarda en casa, y si está picado en la caza, es un perro, descendiente del lobo y el pariente mas próximo que mas se puede decir. a si que es mas obediente que muchas de las razas.
Re: Hola Uno nuevo por aqui
08-11-2012 18:25
JEJEJE ... Gracias a todos por vuestra bienvenida smiling smiley

Bueno pues como veo que os a llamado la atencion lo de mi compañero NUk , decir que no espero nada del otro mundo con el , tan solo que me acompañe , pero yo se que el tiene mucho que decir jejeje

Nuk es un Pastor Aleman descendiente de lineas de belleza , sus padres abuelos etcetcect son parientes con RCI y demas escuelas, por lo tanto al igual que los perros de caza sigen buenas lineas de sangre segun sus antepasados , pues este tambien tan solo abra que LIMAR y educar a conciencia ese instinto , tiene un instinto de presa BRUTAL y eso ya lo hace valido para la caza , y luego tiene el "GEN" mitico de los PA (pastores alemanes) , la persistencia , tened en cuenta que el PA no es el mejor perro del mundo como cree mucha gente ... Lo que si que tiene es todas las cualidades y eso hace de la raza una raza ejemplar

pero bueno nosotros lo pasamos muy mal con Nuk ya que era nuestro 1º perro EN MATRIMONIO jajaja, y claro pues lo tenemos como a un hijo , cojimos el ultimo cachorro de una camada , con 5 meses ya, y claro el animal ya habia perdido parte de sociavilidad , luego esperamos hasta el año y no habia manera que hiciera ni puñetero caso ... se escapaba , y buscaba presas daba igual perros que gatos , , , TELAAAA no se lo deseo a nadie , y al final pudimos acceder a un adiestrador muy muy bueno que hay aqui , aunque este hombre solo se dedica a perros de caza (UN CRACK) por favor nos EDUCO y estubimos casi 1 año con el aprediendo sobre perros y sobre como hacerles una obediencia basica , pero claro con semejante CABEZUDO , pues la verdad es que ya casi tenemos el master JAJAJA, ahora tiene 3 años y es una pasada de perro ... Ahora bien no le pongas otro macho delante , que la liamos , los umilla , parece que los mata pero no les hace nada ..pero vamos lo hemos intetantado corregir de mil maneras y lo hemos dejado por imposible , no hay nada que hacer es un perro 100 % DOMINANTE .

JODO QUE TOCHO '¡ ¡ ... Sigooo

volviendo al tema de la caza con Nuk , pues es un animal curioso , el domingo andando por el monte a unos 500 metros en monte cerrado de aliagas y tal ... se levantaron 5 perdices , nosotros estabamos en un bajo y ellas en lo medio alto de una ladera , , , pues bien cuando saltaron (fuera de tiro esta claro jaja) le digo a NUk .... cachiss ,.,.. miralas tontitoo ande estaban .. bueno pues agarra el perro se lia a correr para el sitio donde habian saltado y JODTEEEE levanta 4 mas jajajaja... yo meandomee jajaja , con que nada el perro reviso la zona y vino a mi modiendo la cola en señal de jejej MIRAA MIRAA lo que te e sacado ... bueno seguimos uestra andada y en lo alto de esa zona habia un almendreral con medio metro de hiervas , pues nos metimos a ver si veiamos a la liebre , total que a media faja ... levanta la cola y pin pan pin pann ... morro al suelo se va a lejando 10.20.30.50 metros ... yo vi que algo llevava ... pero claro es el 3 dia que cazo con escopeta y hay que ir mas pegado al perro o mejor dicho , el mas pegado a mi jajaja...pues naaa de prontooo triiiiii otras 6 perdices jajaja, fueraaa de tiro nuevamente , , ,

pues esoo ahora le voy a hacer un cursillo de cobro , ya que lal pelota la cobra ...pero la caza se la come y si no le pega un bocado que la machaca , oseaa que tengo faena ...

Pues nadaa siento el chapazoo pero para exlicar las cosas en la red y no cara a cara ...jejeje tiene que ser asi , UN SALUDOO
avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
08-11-2012 20:38
chapooo
felicidades
por lo menos no te aburres cazando
avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
08-11-2012 22:27
Los pastores alemanes son listísimos lo pillará pronto



avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
09-11-2012 13:50
BIENVENIDO Postras, pasa y ponte comodo.

Curiosos lo de tu PA, seguro que mas de uno cuando te vea por el campo con el se quedara alucinado jejje.
En tiempos en una finca donde me invitaban a cazar, habia un pastor aleman muuy viejo que ya no se movia de los alrededores del cortijo, pero de vez en cuando al vernos salir de los coches e irnos a cazar se venia con nosotros, la verdad que conmigo tan solo lo izo una vez pero ese dia casi tenias garantizada la liebre, pero si el queria si no a mitad de la mañana se volvia al cortijo. Cuando menos lo esperabas desaparecia y lo veias a lo lejos trasteando por el campo, pero simpre sabia donde estabas y de pronto lo oias latir y era señal de que habia levantado una liebre, pues el animal intentaba sin dejar de perseguirla llevartela donde tu estabas.



avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
09-11-2012 17:15
Bienvenido y saludos desde la Mancha !!
avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
09-11-2012 17:25
saludos desde jaen
Re: Hola Uno nuevo por aqui
09-11-2012 18:29
Gracias a por la bienvenida nuevamente ...

este jodido no ladraa ¡¡ esta tarde no se con que se a ido , o jabali , rabosa o corzo ya que lo e llamado y no a venido hasta los 15 minutos , ya se que es poco tiempo , pero tiene tiempo de sobras para recorrer 2 km y volver el tio cabron jajaja.

estaba recien llovido y acababa de pasar un jabali , esta la pisada super fresca y no mojada , oseaa que iva delente nuestro , y el jodio perro detras del rastro ...y eso que no lo quiero viviar al jabali , por que como se lo lleve rajao a mi mujer BUFFFFFFFFFFFF para que quieres mas jajajaj, pero sin duda es la animal que mejor cazaria , este cabron no se acojona con nada , el año pasado me saco 5 de un carrascal al lado de casa ... 3 de unos 30/40 kilos se fueronn ...pero 2 de unos 60 se quedaron y el cabron jugaba con ellos , los jabalis moscas le lanzaban el bocaoo y el cabron se alejaba y se metia en plast en el suelo jajaja y les movia la cola ,,,, luego cojien el ringlel de la viña y este los recortaba y asi estubimos 40 minutos de rejos hasta que lo hice venir .. INCREIBLEE E
Re: Hola Uno nuevo por aqui
09-11-2012 19:00
Bienvenido majo.
En tu pueblo no he cazado, pero mucho he disfrutado por Broto, Oto, etc, cazando jabali.
Suerte tienes de vivir en donde lo haces. Aquello es maravilloso.
Sobre lo de cazar con un PA, yo en jabali he visto varios, pero conocí a uno de Estella que cazaba la menor con el y los patos y zorzales los cobraba antes de que los bretones que llevaba se enterasen de que habían caído. También un amigo de Murchante lo utilizaba en su recova de conejo, y era uno mas.

Un saludo.
Re: Hola Uno nuevo por aqui
09-11-2012 19:17
Bienvenido al foro.
Saludos desde Barcelona.
avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
10-11-2012 18:56
Tiene afición tu perro, que fenómeno!!!
Re: Hola me presento!!!
16-11-2012 11:56
Hola a todos!! Soy nuevo, novato y con muchas ganas de aprender, me llamo Marc soy de mollerussa provincia de lleida, este es el segundo año que cazo, cazo con mi LUR machito de Bretón de 2 añitos casi y voy con una semi automatica Browning la Sporting Clays de segunda mano, cazamos en un pueblo de (Les Garrigues) el soleràs, ya se que hay quien dice que no valen la pena esos cotos, pero mi padre es del pueblo, tiene tierras ahi, y por lo que pago disfruto bastante, el coto son unas 750 ha, hay perdiz de suelta y conejo autoctono, y de tordo no esta mal, te puedes ir al salto una mañana entera pateando y te haces con 10,12, tambien me he ido a casa con 2, 3 y con un cabreo!!, hay sierras con bastante pino, hay almendros i mucho olivo, manchados de bosque y rastrojos, pequeños valles con sucio de rastrojo en las laderas y poco desnivel, hay sitios para el tordo al paso, aunque a mi me gusta patear, y si no hace mas frio, el año pasado llegamos en febrero a -11.
Tambien cazo en Vilanova de la Sal cerca de Balaguer, ahi hacen media veda i gral. hay perdiz de suelta y conejo que por cierto no he visto ni uno, me dijeron que habia liebres y que eran grandes masde 6 kg. por la zona que eran mas tipo liebre centro-europea, yo ni una he visto, hay quien dice que se ven becadas, jabali lo hay, y corzo tambien, en la media veda cada mañana los veia al linde del bosque en el mismo sitio, por cierto media veda muy mala mucho calor = 0 codornices, torcazes y tortolas nada mas.
Señores, aqui me teneis para lo que convenga, ahh!! si hay alguien de por mi zona o alrededores, que le apetezca, aqui estamos, LUR y yo, que cazar con mas gente es mas divertido y productivo!!
No me enrollo más!! animos, que falta poco para el sabado!!! si no llueve!!
ay ay ay me equivocado!!
16-11-2012 12:04
Vaya tela!! queria meterme en el foro de presentaciones y no se como lo he colgado en el de postras, mil perdones!!
lo dicho, a cuidarse gente!!
avatar Re: ay ay ay me equivocado!!
16-11-2012 12:09
no te preocupes markitos, bienvenido a tu casa
avatar Re: Hola me presento!!!
16-11-2012 19:01
Cita
markitos
Hola a todos!! Soy nuevo, novato y con muchas ganas de aprender, me llamo Marc soy de mollerussa provincia de lleida, este es el segundo año que cazo, cazo con mi LUR machito de Bretón de 2 añitos casi y voy con una semi automatica Browning la Sporting Clays de segunda mano, cazamos en un pueblo de (Les Garrigues) el soleràs, ya se que hay quien dice que no valen la pena esos cotos, pero mi padre es del pueblo, tiene tierras ahi, y por lo que pago disfruto bastante, el coto son unas 750 ha, hay perdiz de suelta y conejo autoctono, y de tordo no esta mal, te puedes ir al salto una mañana entera pateando y te haces con 10,12, tambien me he ido a casa con 2, 3 y con un cabreo!!, hay sierras con bastante pino, hay almendros i mucho olivo, manchados de bosque y rastrojos, pequeños valles con sucio de rastrojo en las laderas y poco desnivel, hay sitios para el tordo al paso, aunque a mi me gusta patear, y si no hace mas frio, el año pasado llegamos en febrero a -11.
Tambien cazo en Vilanova de la Sal cerca de Balaguer, ahi hacen media veda i gral. hay perdiz de suelta y conejo que por cierto no he visto ni uno, me dijeron que habia liebres y que eran grandes masde 6 kg. por la zona que eran mas tipo liebre centro-europea, yo ni una he visto, hay quien dice que se ven becadas, jabali lo hay, y corzo tambien, en la media veda cada mañana los veia al linde del bosque en el mismo sitio, por cierto media veda muy mala mucho calor = 0 codornices, torcazes y tortolas nada mas.
Señores, aqui me teneis para lo que convenga, ahh!! si hay alguien de por mi zona o alrededores, que le apetezca, aqui estamos, LUR y yo, que cazar con mas gente es mas divertido y productivo!!
No me enrollo más!! animos, que falta poco para el sabado!!! si no llueve!!
Bienvenido markitos!!yo he cazado alguna vez en tu coto y no esta mal hombre,para zorzal al salto es divertido y alguna orejona tambien ha caido por alli!!thumbs upthumbs up
avatar Re: Hola me presento!!!
17-11-2012 12:32
Bienvenido Markitos al foro de caza de tuslances.com
Una presentación muy completa!
Saludos desde Málaga!
avatar Re: Hola me presento!!!
17-11-2012 18:12
Markitos bienvenido al foro de caza de tuslances.com



avatar Re: Hola me presento!!!
18-11-2012 13:32
Espero que te sientas a gusto por aquí, Markitos!!
Re: Hola me presento!!!
19-11-2012 17:57
yepp Markitos no pasa nada jejej... estamos a media hora jejej yo soy de Barbastro un saludo y bienvenido
avatar Re: Hola Uno nuevo por aqui
19-11-2012 18:09
Bienvenidos a los dos y un saludo desde Lleida.
Re: Hola Uno nuevo por aqui
19-11-2012 20:47
por no poner fotos por el foro , dejare aki las mias con Nuk por supuesto ...mirad lo que cazamos ayer paseando por el barranco jajaj, me salido del lado izquierdo de un zarzal jajaja, y me enfila to recto , el perro flipando y yo mas ... DIGOO HOSTIAS QUE GALLINA JAJAJJ... le encare tiro con cartucho rio 30 - 10 y ploff cae de ala (3 perdigones en el ala izquierda ) el el 1º tiro , sale el perro lanzao la pilla al alete y CROCKK .. si no la coje el se me tira al barranco y tela para cobrarla , Nuk aun no sabe jajaja ..que buenoo lo queria compartir con vosotros

Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: