Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

presentacion
28-10-2012 19:41
hola a todos soy reclamo85 padre de uno de los foreros de tuslances.com conocido como "trinke" y segun me a contado aqui se len buenas historias y se echan unas risas y apesar de la edad pues apetece jejej.. lo que mas practico mas suelo practicar ya que la forma fisica no me acompaña mucho es el reclamo zorzales y cosas en el puesto pero aun con la espalda partida no dejo de salir al campo que es lo que de verdad importa..tambien soy un experto aun que este mal que yo lo diga en el tema de la cocina de caza por exprofesion y poco mas que contaos ya nos iremos viendo por aqui... saludos
Re: presentacion
28-10-2012 20:02
Sea usted bienvenido y ya nos diras como se prepara algun que otro plato.
Saludos
avatar Re: presentacion
28-10-2012 20:07
bienvenido ha disfrutar de este coto thumbs up
avatar Re: presentacion
28-10-2012 21:39
BIENVENIDO Reclamo58, pues pasa y ponte comodo que aqui hay para todo y de todo.

Pues como veo que dominas la gastronomia cinegetica, no te cortes y pon recetas, trucos, consejos y todo lo que te apetezca,
que aqui tambien nos gustas sarle gusto al estomago grinning smiley



avatar Re: presentacion
28-10-2012 22:07
Hola reclamo58, bienvenido al foro de caza de tuslances.com!!
Bastante nos has dicho ya, la cocina es toda tuya jajaja!!
Es un privilegio tener un experto en la materia culinaria en este foro!!
Así que desde ya puedes ponerte manos a la obra si quieres jeje.
Estás en tu casa!!
Saludos desde Málaga!
avatar Re: presentacion
28-10-2012 22:26
Bienvenido seas a esta tu casa. Abusaremos de tu confianza para que nos pongas recetas de caza, que a buen seguro nos vendrán muy bien.

Un saludo desde Málaga



avatar Re: presentacion
28-10-2012 23:04
Bienvenido por esta casa, y por las recetas no te preocupes, aunque las pongas 14 veces, estos no aprenden, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.