Cambia de foro:

Nuevos Foreros y Presentaciones

presentacion
28-10-2012 19:41
hola a todos soy reclamo85 padre de uno de los foreros de tuslances.com conocido como "trinke" y segun me a contado aqui se len buenas historias y se echan unas risas y apesar de la edad pues apetece jejej.. lo que mas practico mas suelo practicar ya que la forma fisica no me acompaña mucho es el reclamo zorzales y cosas en el puesto pero aun con la espalda partida no dejo de salir al campo que es lo que de verdad importa..tambien soy un experto aun que este mal que yo lo diga en el tema de la cocina de caza por exprofesion y poco mas que contaos ya nos iremos viendo por aqui... saludos
Re: presentacion
28-10-2012 20:02
Sea usted bienvenido y ya nos diras como se prepara algun que otro plato.
Saludos
avatar Re: presentacion
28-10-2012 20:07
bienvenido ha disfrutar de este coto thumbs up
avatar Re: presentacion
28-10-2012 21:39
BIENVENIDO Reclamo58, pues pasa y ponte comodo que aqui hay para todo y de todo.

Pues como veo que dominas la gastronomia cinegetica, no te cortes y pon recetas, trucos, consejos y todo lo que te apetezca,
que aqui tambien nos gustas sarle gusto al estomago grinning smiley



avatar Re: presentacion
28-10-2012 22:07
Hola reclamo58, bienvenido al foro de caza de tuslances.com!!
Bastante nos has dicho ya, la cocina es toda tuya jajaja!!
Es un privilegio tener un experto en la materia culinaria en este foro!!
Así que desde ya puedes ponerte manos a la obra si quieres jeje.
Estás en tu casa!!
Saludos desde Málaga!
avatar Re: presentacion
28-10-2012 22:26
Bienvenido seas a esta tu casa. Abusaremos de tu confianza para que nos pongas recetas de caza, que a buen seguro nos vendrán muy bien.

Un saludo desde Málaga



avatar Re: presentacion
28-10-2012 23:04
Bienvenido por esta casa, y por las recetas no te preocupes, aunque las pongas 14 veces, estos no aprenden, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: presentacion
28-10-2012 23:20
Bienvenido reclamo!!!thumbs upthumbs up
Re: presentacion
28-10-2012 23:35
Bienvenido, a esta casa de locos.
En lo de las recetas, yo como buen navarro, disfruto de la buena mesa, y juego a cocinillas todo lo que puedo.
Será un honor el poder aprender alguna que otra receta con estas maravillas que la naturaleza nos pone al alcance.
Con estos otros, no te molestes mucho, mas que nada pòrque como dice mi consuegro, popr mucho que les repitas las cosas no se enteraran.
juas, juas, juas, juas, juas, juas. the finger smiley
avatar Re: presentacion
28-10-2012 23:54
Jajajaja jajajaja lo que yo te digo, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: presentacion
29-10-2012 10:21
Saludos desde Barcelona reclamo85... y ya nos contarás como preparar unas buenas perdices, zorzales, etc...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: presentacion
29-10-2012 12:32
Bienvenido
Re: presentacion
29-10-2012 12:37
Cita
josepc
Saludos desde Barcelona reclamo85... y ya nos contarás como preparar unas buenas perdices, zorzales, etc...

Ahí amigo josepc, se lo has puesto francamente difícil al nuevo.
La perdiz es la reina indiscutible de la caza menor, pero en la mesa, y siempre bajo mi humilde opinión, nuestra reina deja mucho que desear.
Creo que es la pieza de caza mas jasca, estropajosa y sin sabor de todas las piezas de caza.
La he comido en muchos sitios y de muchas maneras, y estando algunas de ellas buenisimas, no cruzo la calle por comer perdices.
Un simple pajarillo, tiene para mi mas gracia en la mesa que la perdiz.
Si nuestro nuevo compañero nos da una receta que saque a la luz el potencial culinario de nuestra reina, le estaré eternamente agradecido.

Un saludo.
avatar Re: presentacion
29-10-2012 13:30
Cita
RUBIO
Cita
josepc
Saludos desde Barcelona reclamo85... y ya nos contarás como preparar unas buenas perdices, zorzales, etc...

Ahí amigo josepc, se lo has puesto francamente difícil al nuevo.
La perdiz es la reina indiscutible de la caza menor, pero en la mesa, y siempre bajo mi humilde opinión, nuestra reina deja mucho que desear.
Creo que es la pieza de caza mas jasca, estropajosa y sin sabor de todas las piezas de caza.
La he comido en muchos sitios y de muchas maneras, y estando algunas de ellas buenisimas, no cruzo la calle por comer perdices.
Un simple pajarillo, tiene para mi mas gracia en la mesa que la perdiz.
Si nuestro nuevo compañero nos da una receta que saque a la luz el potencial culinario de nuestra reina, le estaré eternamente agradecido.

Un saludo.

Pues soy de tu misma opinion Rubio, la perdiz en la cocina nos mi musa y mira que las he preparado de muuchas formas, pero no he conseguido sacarle el partido que se merecen. Tan solo sacandole las pechuguitas y preparandolas adobadas fritas por cierto muy ricas las Lagrimas de Perdiz y con las patas y las alas preparo unas buenas lentejas o unas judias .



Re: presentacion
29-10-2012 14:28
yo que las eh probado a sus maneras os aseguro que si que se les saca sabor incluso se les saca un sabor que engancha y si no que le pregunten a cierta señorita que nunca las abia probao y les daba lastima comerlas y ahora desde que las probo quiere comerse una que tenemos para reclamo
Re: presentacion
29-10-2012 17:35
Cita
trinke
yo que las eh probado a sus maneras os aseguro que si que se les saca sabor incluso se les saca un sabor que engancha y si no que le pregunten a cierta señorita que nunca las abia probao y les daba lastima comerlas y ahora desde que las probo quiere comerse una que tenemos para reclamo

Ja, ja, ja, ja, ja. Pues ya sabes, le dices al jefe que ya tiene su primer encargo en Tuslances.

Un saludo.
Re: presentacion
29-10-2012 17:58
en mi opinion solo hay 2 formas en las que la perdiz esta real mente buena la primera es muy simple.. es la perdiz frita con bastante ajo sin pelar y machacado y bastante vino blanco seguro la conocereis... y la otra es mas nivel medio y es escabechada con un toquecillo especial marca de la casa que igual algun dia os dejo probar jeje
avatar Re: presentacion
29-10-2012 18:11
la segunda opcion es la mejor para mi gusto, claro esta que sin saber el toque especial que se que lo contaras tarde o temprano jajajaja (o eso espero)the finger smiley
avatar Re: presentacion
29-10-2012 18:15
Bienvenido reclamo58.
Un placer tenerle por aquí.

Ya mismo no le hablaré de Ud. the finger smiley


Yo creo que el ave cinegética con mejor sabor son los zorzales..... fritos, con cebolla, con tomate......como sean.

Como becadas hace muuuucho tiempo que no las cato....
avatar Re: presentacion
29-10-2012 18:49
Cita
trinke
yo que las eh probado a sus maneras os aseguro que si que se les saca sabor incluso se les saca un sabor que engancha y si no que le pregunten a cierta señorita que nunca las abia probao y les daba lastima comerlas y ahora desde que las probo quiere comerse una que tenemos para reclamo


JAJAJAJAJAJAJA asi son, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: presentacion
29-10-2012 19:08
si de verda quereis estais invitados a comer perdices escabechadas con toque especial zorzales con cebolla y jamon y lo que querais.. tambien os digo que una de mis especialidades es el cochinillo asado sea jabali o no pero del que se corta con el plato y no con el cuchillo..
avatar Re: presentacion
29-10-2012 21:03
ya estas tardando en poner la receta de las perdices escabechadas con o sin el toque secreto pero pon la receta thumbs up



Re: presentacion
29-10-2012 21:47
Cita
reclamo58
si de verda quereis estais invitados a comer perdices escabechadas con toque especial zorzales con cebolla y jamon y lo que querais.. tambien os digo que una de mis especialidades es el cochinillo asado sea jabali o no pero del que se corta con el plato y no con el cuchillo..

Esa invitacion suena o mejor dicho sabe a gloria
Sobre el cochinillo, si que te conmino a que me des algun truco.
Yo dispongo de un horno de leña en mi casa y entre los conocidos son famosos mis asados.
Al cochinillo mi truco es inyectarle subcutaneamente una mezcla de limon esprimido y coñac para reducirle el aveces sabor grasoso que pueda tener.
Porsupuesto que es cortado tambien con plato.

Un saludo
avatar Re: presentacion
29-10-2012 23:40
pues no es por nada pero un cochinillo de esos un servidor aun no lo ha probado asi que ahi dejo la indirecta eejejejej



Re: presentacion
30-10-2012 00:12
Cita
Paco Fernandez
pues no es por nada pero un cochinillo de esos un servidor aun no lo ha probado asi que ahi dejo la indirecta eejejejej

Si va por mi, sabes que mi casa es la tuya.
Y por supuesto que mi horno de leña y lo que pueda contener tambien.

Un abrazo.
avatar Re: presentacion
30-10-2012 00:13
Rubio, ¿horno de leña? como tiene que saber un asadico ahi eh!!!!! eye rolling smiley
Re: presentacion
30-10-2012 00:43
oju oju como os lo montais no??
avatar Re: presentacion
30-10-2012 13:06
Cita
trinke
oju oju como os lo montais no??

jejejej aqui quien no llora no mama Trinke, y ahora si hay que ir a casa de Rubio con unas botellasde buen vino a comerse un cochinillo pues se va thumbs upsmileys with beer.

Gracias Don Rubio no esperaba menos de ti thumbs up



avatar Re: presentacion
30-10-2012 14:57
avatar Re: presentacion
30-10-2012 16:16
Jejje se masca la receta!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: