Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Noticias

  • El censo de salmones del Sella aumenta en casi 250 ejemplares

    Enviado por Lavozdeasturias.com el 19-09-2016 >> 1131 visitas y 0 comentarios

    Álvarez sostiene que la pesca fluvial es hoy una oferta de «ocio y deportiva», que también facilita la generación de actividad económica. Asimismo, ha admitido que es «complicado equilibrar» el fomento de la pesca para los practicantes de la región y los foráneos, y ha apostado por promover actuaciones de repoblación de la especie.

    Leer más...

  • El menguado retorno del salmón asturiano

    Enviado por Lavozdeasturias.com el 24-08-2016 >> 1743 visitas y 0 comentarios

    La Atlantic Salmon Federation (ASF), una de las grandes asociaciones internacionales dedicadas a la protección y conservación del salmón atlántico salvaje, ha publicado recientemente el último informe de seguimiento de los retornos y capturas de salmones en Europa, que incluye los datos de los ríos asturianos y gallegos. El informe destaca la necesidad de extender las políticas conservacionistas en los cauces de la cornisa cantábrica, los más meridionales de Europa, y menciona las dificultades que atraviesan en los últimos años.

    Leer más...

Página 1 de 1  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x