Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Un cazador de Moaña fallece mientras realizaba una batida en Campo Lameiro

Un cazador de Moaña fallece mientras realizaba una batida en Campo Lameiro

Enviado por Tuslances.com el 20-12-2015

Un vecino de la parroquia moañesa de Meira, Roque Piñeiro González, de 52 años, falleció ayer a mediodía tras sentirse indispuesto durante una batida de caza en la que participaba junto a otros compañeros en montes de la localidad de Campo Lameiro, en el interior de la provincia de Pontevedra
1442 Visitas
Compartir en Whatsapp

Un vecino de la parroquia moañesa de Meira, Roque Piñeiro González, de 52 años, falleció ayer a mediodía tras sentirse indispuesto durante una batida de caza en la que participaba junto a otros compañeros en montes de la localidad de Campo Lameiro, en el interior de la provincia de Pontevedra. Según los testimonios recabados, el cazador moañés se quejó de un fuerte dolor de cabeza poco antes de desplomarse, por lo que los testigos dieron aviso al servicio de emergencias 112, que llegó a movilizar un helicóptero para su posible evacuación, aunque no tuvo que intervenir al confirmarse el fallecimiento.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos médicos del 061, así como de la Guardia Civil de Caldas de Reis, además del forense que confirmó la muerte y supervisó el levantamiento del cadáver, en torno a las tres de la tarde, según las fuentes consultadas, que apuntan la alta probabilidad de que el fallecimiento se produjera por accidente cerebrovascular, ya que el desenlace se produjo en escaso margen de tiempo.

Roque Piñeiro era una persona muy conocida en Moaña, y particularmente en la parroquia de Meira, donde reside también buena parte de su amplia familia. Hermano de Valentín Piñeiro, exconcejal de Urbanismo por el BNG, y padre de Rubén Piñeiro, piloto de aviación que desde hace una década trabaja en una compañía aérea en los Emiratos Árabes, el fallecido era transportista autónomo y practicaba la caza como uno de sus hobbys cuando disponía de tiempo libre los fines de semana con amigos y allegados.

El cadáver será velado desde las cuatro hasta las ocho de esta tarde en el tanatorio de Moaña, desde donde partirá para su cremación en un acto privado, según ha comunicado la familia. Los funerales serán mañana, lunes, a las cinco de la tarde en la iglesia parroquial de Santa Eulalia de Meira

 

FUENTE:


1442 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x