Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Dos heridas, una de ellas embarazada, al chocar cinco coches tras entrar un jabalí en la autovía en Siero

Dos heridas, una de ellas embarazada, al chocar cinco coches tras entrar un jabalí en la autovía en Siero

Enviado por Tuslances.com el 28-11-2015

Los hechos se produjeron a las siete y diez de la mañana, en el enlace situado en el kilómetro 21 de la Autovía de Villaviciosa, en sentido a Oviedo, a la altura de la capital sierense.
1215 Visitas
Compartir en Whatsapp

La irrupción de un jabalí en la calzada provocó a primera hora de ayer un aparatoso accidente múltiple a la entrada de la Autovía a la altura de Pola de Siero, que se saldó con dos mujeres heridas de carácter leve. Hasta cinco vehículos se vieron implicados en esta colisión. Al menos dos de ellos sufrieron importantes daños, debido a la brutalidad de los impactos.

Los hechos se produjeron a las siete y diez de la mañana, en el enlace situado en el kilómetro 21 de la Autovía de Villaviciosa, en sentido a Oviedo, a la altura de la capital sierense. En ese momento, un coche impactó contra la mediana provocando una serie de colisiones subsiguientes en las que se vieron afectados otros cuatro vehículos.

Maniobra evasiva

En un primer momento, se desconocía el motivo que había provocado este siniestro y se llegó a especular con la lluvia o el mal estado de la vía tuviese algo que ver en el accidente. Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil de Tráfico confirmaron a este diario que el siniestro se produjo después de que uno de los conductores diese un volantazo para tratar de esquivar a un jabalí que había irrumpido en la carretera, maniobra que motivó que colisionase con la mediana, con el resultado ya reseñado.

El incidente se saldó con dos mujeres heridas de levedad, una de ellas embarazada y la otra, de 61 años. Ambas fueron trasladadas al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), más que nada por precaución, especialmente en el caso de la mujer en estado de buena esperanza. No obstante, poco tiempo después, las dos fueron dadas de alta tras comprobar los facultativos que las lesiones sufridas no era serias y que no había lesiones internas que requiriesen una atención urgente.

El suceso provocó importantes retenciones en la salida de Pola de Siero, por espacio de más de una hora. El accidente se produjo en un momento del día en el que el tráfico es considerable, debido al gran número de personas que se dirigen a sus puestos de trabajo.

La Guardia Civil de Tráfico se vio obligada a regular el tráfico durante todo ese tiempo, si bien solo fue necesario cortar de forma momentánea uno de los carriles de la Autovía. Una vez retirados los turismos afectados de la calzada, el tráfico recuperó la normalidad.

 

FUENTE:


1215 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x