Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Rescatan a un jabalí del canal del Narcea en Castrillón

Rescatan a un jabalí del canal del Narcea en Castrillón

Enviado por Tuslances.com el 27-10-2015

El guarda mayor del coto de Sierra de Pulide y una patrulla del Seprona lograron sacar con vida al animal.
1227 Visitas
Compartir en Whatsapp

El guarda mayor del coto Sierra de Pulide y agentes de una patrulla del Seprona lograron esta mañana sacar con vida a un jabalí que se había caído al canal del Narcea, en la zona de Pipe, en Pillarno (Castrillón).

Sucedió alrededor del mediodía. La Guardia Civil recibió un aviso de unos ciclistas que habían visto al animal tratando desesperadamente de salir del agua. El Seprona, por su parte, trasladó la información al guarda y, una vez en el lugar, trataron de asir al jabalí con unas cuerdas para intentar después elevarlo con ayuda de un tractor, pero esta operación resultó imposible. 

El jabalí se encontraba en una zona en la que hacía pie, y se pudo sacarlo al orientarlo hacia una rampa provisional que había en un punto cercano. Cuando se encontró en tierra, el jabalí, de unos 70 kilogramos de peso, se apresuró a desaparecer entre la maleza. «Tenía heridas de haber intentado escapar», señaló el guarda, José Antonio García, 'Toti'.

 

FUENTE: LA VOZ DE AVILÉS


1227 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x