Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Jornada con 14 salmones en Asturias, repartidos por todos los ríos

Jornada con 14 salmones en Asturias, repartidos por todos los ríos

Enviado por Tuslances.com el 28-05-2015

La jornada de ayer en los ríos asturianos aportó 14 salmones, todos pescados a cebo natural. Narcea, Sella y Cares destacaron con 4, si bien aportaron todos los ríos.
1380 Visitas
Compartir en Whatsapp

La jornada de ayer en los ríos asturianos aportó 14 salmones, todos pescados a cebo natural. Narcea, Sella y Cares destacaron con 4, si bien aportaron todos los ríos.

En el Narcea pescaron: Gonzalo Ortiz de Urbina, de Gijón, un ejemplar de 5,450 kilos, en zona libre; Avelino Alvarez Rodríguez, de Pravia, 3,570, en el pozo La Isla; Juan Luis Valdés Arias, de Avilés, 5,325, y Javier Martínez Martínez, de Pravia, 4,060. Estos dos últimos pescadores los sacaron en el coto El Texu.

En el Sella salieron otros cuatro que echaron a tierra: Guillermo Vega Díaz, de Parres, 5 kilos, y José Antonio Donat Borrada, de Valencia, 7,600, ambos en el coto El Golondrosu; Pedro Miguel Zaraca Gorriti, de Navarra, 5,050, en La Escrita, y Juan Antonio Corzo Intriago, de Arriondas, 6,050, en El Barco. Este último declaró que se lo dedicaba a su padre, de cuyo fallecimiento se cumple un año el próximo 13 de junio y que fue quien le enseñó a pescar y le transmitió la afición a esta actividad deportiva.

El Cares cerró con otros cuatro que pescaron: José Luis Fernández de Eribe Machín, de Bilbao, 4,250, en el coto Jace; Ángel Fernández Serrano, de Gijón, 6,300, en El Collú, Ceferino Liska Burcaicea, de Peñamellera Alta, 5,200, en La Higar, y un pescador de Panes, 5 kilos en zona libre.

En el Esva el único que salió lo pescó Alejandro Canga García, de Trevías, con un peso de 4,500, en zona libre.

Y en el Eo también salió uno a cargo de Rodrigo Llorente Caballero, de Burgos, de 4,600, en el pozo Louredal.

Hoy jueves es jornada de descanso. Se espera con interés la vuelta a la actividad ya que los viernes anteriores se batieron récords de capturas: 49, el día 15, y 52 el 22.

 

FUENTE: noticias de La Nueva España


1380 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x