Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El Narcea vuelve a destacar con 13 de los 23 salmones

El Narcea vuelve a destacar con 13 de los 23 salmones

Enviado por Tuslances.com el 25-05-2015

De los 23 salmones que se sacaron ayer de los ríos asturianos, el Narcea fue el más productivo, con 13, que echaron a tierra, todos a cebo natural y en zona libre.
1249 Visitas
Compartir en Whatsapp

De los 23 salmones que se sacaron ayer de los ríos asturianos, el Narcea fue el más productivo, con 13, que echaron a tierra, todos a cebo natural y en zona libre: Rubén Rodríguez García, de Oviedo, 5,480 kilos; Víctor Fernández Prieto, de El Entrego, 6,860; Maximiliano Martínez Menéndez, de Salas, 5,310; Fernando Rodríguez del Rey, de Oviedo, 5,345; José Manuel Alonso Fernández, de Grado, 4,900; Francisco Quirós Colubi, de San Martín, 4,730; Manuel Fernández, de Grado, 6,980; José Luis Pérez Fernández, de Ciaño, 5,860; Senén Riomar, de La Felguera, 4,890; Admar Fernando Ledesma Meis, de Oviedo, 5,445; Evelio Fernández García, de Grado, 5,705 y José López Díaz, de La Felguera, 6,450: Y el otro lo sacó Jesús Martínez González, de Avilés, en el coto El Pilar, a cebo natural, de 4,320 kilos.

En el Cares salieron seis, todos a cebo natural. En zona libre: Pedro Fernández Escandón, 4,850, y David Erice Rodríguez, 5 kilos. En el coto de Niserias, a cebo natural, echaron a tierra otros dos: Luis Fernando Nieva López, 4,450, y Roberto López Pelayo, 5,300: Estos cuatro pescadores, de Cantabria. El el coto El Churro sacó un ejemplar Miguel Angel Jiménez Alvarez, de Soria, de 4,900, y en el Chollú pescó Alvaro Fernández Vega, de Oviedo, 5,800 kilos.

Salieron tres en el Sella. Todos a cebo natural. Uno en zona libre: José Luis Gutiérrez Martínez, de Oviedo, 5,910. Y los otros dos, en el coto Tempranas: José Luis González Rodríguez, de Avilés, 4,400, y José Luis Cuervo Prendes, de La Fresneda, 3,715.

Y el otro salmón de ayer salió en el coto Estreitos, del río Eo, y lo sacó Borja Rodríguez-Villa Aramburo, de Madrid, de 5,500 kilos, a cebo natural.

 

FUENTE: noticias de La Nueva España


1249 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x