Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Los 24 mejores pescadores de trucha a mosca de Vigo se miden el domingo en el Liñares

Los 24 mejores pescadores de trucha a mosca de Vigo se miden el domingo en el Liñares

Enviado por Tuslances.com el 18-04-2015

Pescarán con cola de rata y deberán demostrar sus conocimientos en una modalidad de pesca muy técnica en la que el éxito depende en gran medida de la ejecución de los movimientos.
522 Visitas
Compartir en Whatsapp

El Campeonato Provincial de Salmónidos Mosca Sin Muerte se disputará el domingo en el coto de Ponteliñares del río estradense Liñares, dependiente de la Sociedade Deportiva Río Ulla de A Estrada. Organizado por la Federación Gallega de Pesca, reunirá a los 24 mejores pescadores de esa modalidad -muy técnica- compitiendo en dos mangas bajo la pretensión de ser los mejores clasificados para alzarse con la victoria, los correspondientes trofeos para los tres mejores clasificados y la clasificación automática de los cuatro mejores para el Campeonato Autonómico de Salmones Mosca Sin Muerte que se celebrará en Ourense en el transcurso del próximo mes de mayo.

Según fuentes de la Federación Gallega de Pesca, la mitad de los deportistas que se darán cita el domingo en el torneo que se dirimirá en aguas estradenses procede de los municipios de A Estrada, Lalín y Silleda. Habrá miembros de Río Ulla pero también de las sociedades de Silleda y Río Deza.

Compite una mujer de Silleda

Entre ellos, cabe destacar la participación de una mujer de Silleda. Al igual que sus compañeros, se medirá a deportistas de otras sociedades vinculadas a diferentes puntos de la geografía pontevedresa como Vigo, Pontevedra o Cambados. Pescarán con cola de rata y deberán demostrar sus conocimientos en una modalidad de pesca muy técnica en la que el éxito depende en gran medida de la ejecución de los movimientos.

Pescarán dos horas por la mañana y dos por la tarde. Otras dos tanto de mañana como de tarde llevarán el control de sus contrincantes. Se habilitarán 12 tramos en el río.

 

FUENTE:


522 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x