Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Vega acoge la subasta de 75 piezas de caza de la Reserva de Ancares

Vega acoge la subasta de 75 piezas de caza de la Reserva de Ancares

Enviado por Tuslances.com el 27-03-2015

El edificio recepción de visitantes y oficina de turismo de Vega de Espinareda, situado en la calle La Calleja, acoge este sábado 28 de marzo a las 16.00 horas la subasta de caza para la concesión de permisos del cupo de propietarios para cazar en la temporada cinegética 2015-2016.
1136 Visitas
Compartir en Whatsapp

El edificio recepción de visitantes y oficina de turismo de Vega de Espinareda, situado en la calle La Calleja, acoge este sábado 28 de marzo a las 16.00 horas la subasta de caza para la concesión de permisos del cupo de propietarios para cazar en la temporada cinegética 2015-2016. Los permisos que serán subastados y cuyo dinero revertirá en las pedanías pertenecen a los cuarteles de Tejedo, Balouta (municipio de Candín), Guímara (Peranzanes), Fabero, Burbia (Vega de Espinareda) y Villar de Acero (Villafranca del Bierzo), todos pertenecientes a la Reserva Regional de Caza de los Ancares berianos.

En total se van a subastar 75 piezas de caza, tres batidas de jabalí y cuatro cacerías de caza menor. Los organizadores esperan que exista una gran afluencia de personas interesadas en las pujas. Los pliegos se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento de Vega de Espinareda, www.vegadeespinareda.org.

Las ofertas se presentarán de foprma presencial o por correo ordinario o mensajería antes de las 13.00 horas del 27 de marzo y en el mismo día de la subasta, desde las 15.30 a las 16.00 horas.

Las proposiciones económicas no podrñan ser inferiores a los tipos mínimos establecidos, que por ejemplo, para un machomontes tipo A1 parte deun precio de 3.500 euros.

Dar caza a un macho montés tipo A2 sale con un precio de puja de 1.800 euros. Un ciervo tipo A va desde los 1.200 euros. Un rebeco a partir de 1.500 euros. La batida del jabalí parte de un precio de 400 euros. Y por ejemplo, un corzo tipo A de los 500 euros.

Los que pujen deben aportar una fianza en una cuenta del Ayuntamiento perteneciente a Caja España.

 

FUENTE: Diario de León.


1136 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x