Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Halladas la mochila y el arma del cazador desaparecido en Canelles

Halladas la mochila y el arma del cazador desaparecido en Canelles

Enviado por Tuslances.com el 26-02-2015

Este martes, las labores de búsqueda del cazador que desaparecía el sábado, en las aguas del pantano de Canelles concluían, con el hallazgo de varios objetos personales del hombre, entre ellos, la mochila y el arma.
1492 Visitas
Compartir en Whatsapp

Este martes, las labores de búsqueda del cazador que desaparecía el sábado, en las aguas del pantano de Canelles concluían, con el hallazgo de varios objetos personales del hombre, entre ellos, la mochila y el arma. Los trabajos se centraban, nuevamente, en la zona en la que la embarcación volcaba. Este miércoles está previsto que se siga buceando y que participen el mismo número de efectivos.

Este martes, el operativo lo formaban siete miembros de los GEAS, que permanecen en la zona, con dos embarcaciones, una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil y Mossos de Escuadra. Este martes debido al fuerte viento que soplaba en la zona no volaba el helicóptero.

Cabe recordar que, el sábado, a las 20 horas, el parque de bomberos de Benabarre, recibía el aviso de una embarcación volcada en el embalse de Canelles con cinco ocupantes.

Al llegar a la zona se podía comprobar que se trataba de una batida de caza, superior a 60 unidades, y que los cazadores habían sido trasladados a distintos puntos del pantano a través de la barca, para cazar, y, en el momento, del suceso se estaban realizando los viajes de recogida.

 

FUENTE: radio huesca


1492 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x