Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha reconoce a los mejores cazadores castellano-manchegos

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha reconoce a los mejores cazadores castellano-manchegos

Enviado por montero el 30-03-2010

Los mejores cazadores de la región, aquellos que se proclamaron campeones en cada una de las distintas pruebas deportivas que organiza la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, recibieron el diploma acreditativo por haber logrado el título de campeones autonómicos.
1665 Visitas
Compartir en Whatsapp

La gala, que estuvo presidida por el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, y el presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Juan de Dios García, reunió a un gran número de aficionados a la actividad cinegética procedentes de todos los puntos de la región.

Los mejores cazadores de la región, aquellos que se proclamaron campeones en cada una de las distintas pruebas deportivas que organiza la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, recibieron el diploma acreditativo por haber logrado el título de campeones autonómicos.

En la modalidad de perdiz con reclamo la distinción fue para el albaceteño Ángel Núñez Ramírez, en Caza Menor en Persecución con Galgos para el conquense Félix Elche Hortelano y en la modalidad de San Huberto, para el albaceteño Julián Olaya López.

En la categoría de Caza Menor con Perro el reconocimiento fue para el albaceteño Antonio Pérez Sánchez y en Caza Menor con Perro para Veteranos fue para el toledano Regino Bravo Martín.

En la modalidad de silvestritos el premio recayó el en ciudadrealeño Diego Rey Fernández.

Entre los premiados también lo fueron, en la modalidad Compak Sporting, la tiradora albaceteña Beatriz Laparra Cuenca (damas), el alcarreño Francisco Sanz Garcés (veteranos), el toledano Juan Carlos Méntrida de la Cruz (sénior) y el ciudadrealeño Cristóbal Hervás Toribio (júnior).

En la modalidad de Recorridos de Caza los mejores fueron el toledano Jesús Gracia (sénior), la albaceteña Beatriz Laparra (dama), el ciudadrealeño Julio Javier Hervás (júnior) y el albaceteño Francisco Egido (veteranos).

En la especialidad de Palomas a Brazo los galardonados fueron el alcarreño José Berrojo (veterano), el ciudadrealeño Jesús Carrasco (sénior), el albaceteño Migué Gómez (superveteranos), el toledano Roberto Morales (júnior) y la albaceteña María Dolores Abellán (damas).

En la categoría de Codornices a Máquina los mejores durante el pasado año fueron los toledanos Felicísima Pérez (dama) y Amadeo Vecino (sénior) y  los albaceteños José María Pinar (júnior) y José Millán (veteranos).

El presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Juan de Dios García, destacó durante el transcurso de la gala los grandes éxitos conseguidos por los cazadores castellano-manchegos.

Subrayó el título alcanzado por Julián Olaya al conseguir la Copa de España de San Huberto con su perra “Luna de Castillo de Almansa”, así como el campeonato de España logrado por Beatriz Laparra y el meritorio tercer puesto que alcanzó la alcarreña María Nieves Golbano.

Igualmente, significó la participación de los hermanos Cristóbal y Julio Hervás con la selección española en el Campeonato de Europa celebrado en Italia y que acabó con el título europeo.

La gala de la Caza fue clausurada por el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, que destacó la labor que realiza la Federación de Castilla-La Mancha en defensa de los intereses de un sector tan importante en la región como el cinegético.

Aroca, tras felicitar a los premiados, subrayó el hecho de que la caza, a través de sus competiciones deportivas, sirva de vínculo entre generaciones y propicie la participación activa de la mujer en las mismas.

FUENTE: oretania.es


1665 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x