Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Los cazadores de «El Portal» respaldan la dimisión de la directiva

Los cazadores de «El Portal» respaldan la dimisión de la directiva

Enviado por montero el 30-03-2010

La junta gestora de la Sociedad de Cazadores «El Portal» de Villaviciosa, presidida por José Manuel Vázquez, ha celebrado la primera asamblea después de que el Juzgado de primera instancia e instrucción maliayés anulase las dos convocatorias realizadas por la anterior junta directiva, presidida por José María Pezón.
1853 Visitas
Compartir en Whatsapp

La junta gestora de la Sociedad de Cazadores «El Portal» de Villaviciosa, presidida por José Manuel Vázquez, ha celebrado la primera asamblea después de que el Juzgado de primera instancia e instrucción maliayés anulase las dos convocatorias realizadas por la anterior junta directiva, presidida por José María Pezón. A esta reunión acudieron 99 socios, de los que 79 votaron a favor de que los directivos cumplieran con lo recogido en el acta de la última asamblea, en la que no se aprobaron las cuentas y en la que dimitían de sus cargos, además de asegurar que entregarían la documentación a la Consejería de Medio Ambiente. Sólo tres socios se mostraron en contra de que se llevara a efecto, y el resto se abstuvo.

El sector crítico, que es quien se ha hecho cargo de la gestora hasta que se convoquen elecciones, instará judicialmente a la directiva a que «haga efectiva la dimisión y entregue la documentación» de este colectivo.

Además, el secretario de la actual gestora, Javier Villamandos, explicó que la Consejería de Medio Ambiente ha paralizado el plan de caza hasta que no se resuelva este conflicto. Apunta que, según los datos que maneja el Principado, el coto maliayés acumula más denuncias por daños que el resto de cotos de Asturias juntos. Villamandos también destaca que otro tema que se trató en la asamblea del viernes fue el de los presupuestos para este año, ya que, según las previsiones de la junta directiva de la gestora, «debería sobrar dinero». Pero esta previsión optimista choca con los aproximadamente 40.000 euros que cada año se han venido perdiendo en cada uno de los dos últimos ejercicios, según apuntan.

FUENTE:


1853 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x