Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Los montes de Lalín acogen el sábado la segunda Supercopa Galega de Caza de Raposo

Los montes de Lalín acogen el sábado la segunda Supercopa Galega de Caza de Raposo

Enviado por Tuslances.com el 27-01-2015

Los montes de Lalín acogerán el próximo sábado la celebración de la segunda edición de la Supercopa Galega de Caza de Raposo. La cita está organizada por la Federación Galega de Caza y cuenta con la colaboración de las sociedades de caza de Lalín, Rodeiro y Dozón.
1515 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los montes de Lalín acogerán el próximo sábado la celebración de la segunda edición de la Supercopa Galega de Caza de Raposo. La cita está organizada por la Federación Galega de Caza y cuenta con la colaboración de las sociedades de caza de Lalín, Rodeiro y Dozón, estos últimos colectivos para gestionar el desarrollo de la competición por terrenos limítrofes con sus cotos. La jornada comenzará a las 7.30 horas con la concentración de los participantes en tres puntos de Lalín: el restaurante Naval do Espiño, en Filgueira, el Bar Asorei, en Donramiro, y Casa Pablo en A Goleta. La salida está prevista para media hora más tarde y a las 9.00 horas dará comienzo la cacería que se prolongará durante toda la mañana. A las 13.30 horas tendrá lugar la final de la prueba y hasta las 14.30 se procederá a la entrada al punto de control. La cita concluirá con almuerzo y la entrega de premios que tendrá lugar en el pabellón polideportivo de Lalín.

Los interesados en concurrir a la prueba podrán formalizar la inscripción en las dependencias de la Federación Galega de Caza hasta el miércoles. El importe de las inscripción será de 300 euros. El sorteo de jueces y campos se realizará el jueves, día 29, a las 18.00 horas.

 

FUENTE: noticias de FARODEVIGO


1515 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x