Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El SEPRONA de la Guardia Civil participa en la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza

El SEPRONA de la Guardia Civil participa en la Feria AsturCaza, Pesca  y Turismo de Naturaleza

Enviado por Tuslances.com el 24-07-2014

Organizada por Working-Comunicación, Expo Negocio Selección, I Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza, se celebrará los próximos días 18 y 19 de octubre de 2014 en el Recinto Ferial, Palacio de Congresos “Luis Adaro”, en Gijón.
3588 Visitas
Compartir en Whatsapp

AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza completará su oferta con la realización de unas Jornadas Técnicas que se desarrollarán paralelamente al Salón Comercial los días 18 y 19 de octubre y donde distintos profesionales disertarán sobre la situación actual que viven estos sectores, tendencias y futuro de los mismos.

El SEPRONA de la Guardia Civil participará en las Jornadas Técnicas de esta Feria y realizará una presentación con la finalidad de dar a conocer/informar de la razón de ser del SEPRONA, tipo de Unidades, formación del personal y material, despliegue en Asturias, ámbito de actuación y colaboración con otros Organismos e Instituciones.

 

Nota de prensa


3588 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x