Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El Narcea, con veinte ejemplares, lidera otra jornada

El Narcea, con veinte ejemplares, lidera otra jornada

Enviado por Tuslances.com el 26-05-2014

El Narcea, con una veintena de ejemplares, lideraba ayer una nueva jornada de pesca en la que todos los ríos salmoneros asturianos ofrecían al menos un ejemplar.
1255 Visitas
Compartir en Whatsapp

El Narcea, con una veintena de ejemplares, lideraba ayer una nueva jornada de pesca en la que todos los ríos salmoneros asturianos ofrecían al menos un ejemplar.

Pescaron en el Narcea Luis Miguel Berrocal, de Pravia, 6,500; Ladislao Rivas, de Avilés, 4,500; Rafael Santos Regalado, de La Fontana, 4,200; Hugo Álvarez Pertierra, de Pravia, 5,800; Antonio dos Santos, de Gijón, 5,200; José M. Díaz Suárez, de Blimea, 5,400; José L. Menéndez Antón, de Tineo, 4,900; César Navas Fernández, de San Claudio, 4,300; José L. Queipo Blanco, de Cangas del Narcea, 4,800; Antonio García Martínez, de Cangas del Narcea, 4,400; Fernando Ledesma Velasco, de Collanzo, 6,100; César Fernández Serrano, de Gijón, 5,300; Gerardo Sastre Mora, de Gijón, de 4,300; Isabel González Fernández, de Avilés, de 4,300; Ángel Díaz de Tejada, de Cornellana, de 6,400; Urbano Álvarez Pérez, de Oviedo, de 4,900; Hugo Areniella Cano, de Agones, de 5 kilos; David Álvarez Pérez, de Grado, de 5,400, y un pescador de Avilés, de 5,800. Todos en zona libre.

En el Sella: José Luis Villacorta, de Madrid, de 6 kilos, en El Brezo; José Luis Vega Tomás, de Villanueva, de 4,700; Francisco Matías Rastrojo, de Vega de los Queseros, de 4,300, y Fernando de Mesa, de Cerceda, de 4,600.

El único ejemplar del Cares lo echaba a tierra Andrés Díaz Revuelta, de Mieres, de 5,500, en el coto Niserias.

En el Eo pescaban José González Menéndez, de Cangas del Narcea, un ejemplar de 4 kilos en el coto La Pena, y José María Fojo, de La Coruña, de 4,950, en Louredal.

Y los dos ejemplares del Esva los conseguían: Manuel Pereira García, de La Coruña, de 3,600 en Piedrablanca, y Carlos Blanco Menéndez, de La Granda, de 4,600, en el coto Restiello.

 

FUENTE: noticias de La Nueva España


1255 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x