Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Queda inaugurada Cinegética 2014

Queda inaugurada Cinegética 2014

Enviado por Tuslances.com el 27-02-2014

La gran feria de la caza y la pesca Cinegética ha sido oficialmente inaugurada por parte de Bernard Lozé (Presidente del CIC), Craig L. Kauffman (Presidente del SCI), Enrique Julián Fuentes (Director General de Medio Ambiente de Extremadura), Alberto Núñez Seoane (Presidente de Cinegética) y Luis Eduardo cortés (Presidente de IFEMA), acompañados de numerosas personalidades del mundo de la caza, tanto nacional como internacional.
2253 Visitas
Compartir en Whatsapp

Hace poco más de una hora la gran feria de la caza y la pesca Cinegética ha sido oficialmente inaugurada por parte de Bernard Lozé (Presidente del CIC), Craig L. Kauffman (Presidente del SCI), Enrique Julián Fuentes (Director General de Medio Ambiente de Extremadura), Alberto Núñez Seoane (Presidente de Cinegética) y Luis Eduardo cortés (Presidente de IFEMA), acompañados de numerosas personalidades del mundo de la caza, tanto nacional como internacional.

Así mismo, los asistentes han podido disfrutar del discurso que ha comenzado Bernard Lozé, quien recalcando la importancia de la caza en la preservación de la vida salvaje, finalizando con unas emotivas palabras para animar a todos los cazadores a trabajar en favor de la conservación ya que nosotros, los cazadores, somos los más cercanos a la naturaleza. A continuación han hecho su aportación Alberto Núñez Seoane, Craig L. Kauffman y finalmente Enrique Julián Fuentes. Posteriormente, el comité de inauguración ha disfrutado de un ameno paseo por la feria con el que han podido conocer de primera mano el amplio abanico de expositores de Cinegética 2014. 

 

 De izquierda a derecha: Enrique Julián Fuentes (Director General de Medio Ambiente de Extremadura), Craig L. Kauffman (Presidente del SCI), Alberto Núñez Seoane (Presidente de Expo Cinegética S.L.), Bernard Lozé (Presidente del CIC) y Luis Eduardo cortés (Presidente de IFEMA).

 
 
 
Nota de prensa 


2253 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x