Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La subasta de 80 cabras montesas espera recaudar más de 112.000 euros

La subasta de 80 cabras montesas espera recaudar más de 112.000 euros

Enviado por Tuslances.com el 27-02-2014

La Asociación de la Reserva de Caza la Sierra de Gredos de Extremadura, que ha encomendado la gestión del procedimiento al Ayuntamiento de Losar de la Vera, señala que el lote se compone de 60 machos monteses (8 del tipo Al, de más de 12 años de edad; 16 del A2; 18 tipo Bl y 18 tipo B3) y 20 hembras de cabra montés.
1595 Visitas
Compartir en Whatsapp

Al menos 112.300 euros espera recaudar la Asociación de la Reserva de Caza la Sierra de Gredos de Extremadura con la subasta de 80 lotes de caza a rececho de cabra montés. El colectivo, que ha encomendado la gestión del procedimiento al Ayuntamiento de Losar de la Vera, señala que el lote se compone de 60 machos monteses (8 del tipo Al, de más de 12 años de edad; 16 del A2; 18 tipo Bl y 18 tipo B3) y 20 hembras de cabra montés.

Más de la mitad de la recaudación correspondería a solo 24 de los 80 ejemplares que está previsto cazar. Se trata de los 8 machos tipo A1 y los 16 del A2, con un precio de salida para cada ejemplar que ha quedado fijado en 4.000 y 2.500 euros respectivamente, sumando un montante de 72.000 euros. El precio de salida de los 18 del tipo B1 es de 1.400 euros, por 450 cada uno del tipo B3 y 350 euros por cada ejemplar de cabra montés, en este caso si determinar tipo. Los interesados tienen hasta el 14 de marzo para presentar sus ofertas, a sobre cerrado, en el Ayuntamiento de Losar, ya sea de manera presencial (de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde) o bien a través de correos o empresa de mensajería. En cualquier caso la oferta debe ir acompañada de un anexo con la información del licitador, que puede descargarse de la página web del Ayuntamiento, y fotocopia del documento nacional de identidad.

Adjudicación

La adjudicación dará comienzo en salón de actos del Ayuntamiento a las once de la mañana del día 15. El pliego al completo también puede descargarse de la web municipal, www.losardelavera.es

Por otro lado, cada adjudicatario deberá solicitar la asignación de fechas con una anterioridad mínima de 20 días. En cualquier caso deberán encontrarse dentro de los periodos hábiles establecidos, del 1 de septiembre de 2014 al 30 de abril de 2015 para los machos y del 1 de septiembre de 2014 al 31 de marzo de 2015 para las hembras.

 

FUENTE: 


1595 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x