Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La adjudicación de los cotos de caza de Tudela llegará al Parlamento

La adjudicación de los cotos de caza de Tudela llegará al Parlamento

Enviado por Tuslances.com el 30-01-2014

El PSN preguntará en el Parlamento de Navarra al Gobierno si asesoró al Ayuntamiento de Tudela en la adjudicación de los cotos de caza, tal y como explicaron los regionalistas en el pleno, que el Defensor del Pueblo ha aconsejado anular y los socialistas han recurrido al TAN.
1278 Visitas
Compartir en Whatsapp

El PSN preguntará en el Parlamento de Navarra al Gobierno si asesoró al Ayuntamiento de Tudela en la adjudicación de los cotos de caza, tal y como explicaron los regionalistas en el pleno, que el Defensor del Pueblo ha aconsejado anular y los socialistas han recurrido al TAN. Según señalaron ayer en un comunicado, quieren que el Ejecutivo explique también en la comisión parlamentaria de Desarrollo Rural y Medio Ambiente qué medidas han adoptado para "asegurar que la asociación local de cazadores y pescadores deportivos de Tudela cumplirá la sanción de suspensión de actividad cinegética durante dos años, que le impuso el departamento de Agricultura y Medio Ambiente por envenenamiento de más de 140 aves".

Finalmente, PSN preguntará también en el Parlamento foral "cómo es posible que la nueva asociación adjudicataria haya organizado una montería en el coto de Monte Alto con cebaderos ilegales". Este hecho ha motivado la apertura de un expediente contra la nueva asociación de cazadores que podría suspender la caza mayor durante dos años.

 

FUENTE: Noticias de Navarra


1278 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x