Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Sociedad de Cazadores de Socuéllamos aporta 7.000 euros al ayuntamiento para contribuir a la mejora de caminos rurales

La Sociedad de Cazadores de Socuéllamos aporta 7.000 euros al ayuntamiento para contribuir a la mejora de caminos rurales

Enviado por Tuslances.com el 23-12-2013

El Ayuntamiento de Socuéllamos y la Sociedad de Cazadores de Socuéllamos han firmado un convenio por el cual los cazadores aportan al consistorio 7.000 euros para contribuir al mantenimiento de la red de caminos rurales. Se trata del tercer año que se materializa este convenio de colaboración.
1911 Visitas
Compartir en Whatsapp

El presidente de la Sociedad de Cazadores de Socuéllamos, Agustín Alarcón, que acudió acompañado por el tesorero, Félix Gómez, ha recordado que “un año más cumplimos este acuerdo con el Ayuntamiento porque siempre hemos creído que tenemos esa responsabilidad. La colaboración es necesaria, y este año hacemos un esfuerzo muy importante, ya que nuestra economía está también muy afectada”. Además, los cazadores han donado al Ayuntamiento un plano de situación del coto de caza. “Se trata de un pequeño gesto de agradecimiento al Ayuntamiento, al que se le puede dar mucho uso”, aclaró Alarcón.

Por su parte, el alcalde, Sebastián García, ha agradecido esta aportación en momentos de dificultades económicas. “Agradezco esta aportación que realizan los cazadores para ayudar al Ayuntamiento en su presupuesto para caminos. El Ayuntamiento invierte todos los años una cantidad importante de dinero para mantener en buenas condiciones la extensa red de caminos de Socuéllamos, pero toda colaboración es buena. La Sociedad de Cazadores siempre colabora con todo el pueblo de Socuéllamos y con los agricultores. Es una sociedad muy viva y participativa, que siempre está presente en todos los eventos festivos de la localidad”. En cuanto al obsequio recibido, el alcalde dijo que “tiene una gran utilidad para la guardería rural o incluso la Policía Local. Este plano se ubicará en un lugar adecuado del Ayuntamiento y expreso mi gratitud a la Sociedad de Cazadores”. 
 
 
FUENTE:


1911 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x