Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Detienen a dos personas en la capital por cazar con galgo en coto acotado careciendo de autorización del titular

Detienen a dos personas en la capital por cazar con galgo en coto acotado careciendo de autorización del titular

Enviado por Tuslances.com el 31-10-2013

La patrulla del SEPRONA de Munera identificó a los ahora detenidos dentro de un coto privado de caza del término municipal de la localidad albacetense de La Gineta cuando estaban dispuestos para la caza de la liebre, en la modalidad de persecución con perros galgos, careciendo de autorización.
2259 Visitas
Compartir en Whatsapp

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Albacete han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito relativo a la flora y fauna, al cazar en la modalidad de persecución de liebre con galgo en terreno acotado y careciendo de autorización del titular del coto.

Los detenidos son A.V.H. de 33 años y A.E.V. de 26 años de edad, ambos vecinos de Valencia, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La patrulla del SEPRONA de la Guardia Civil de Munera identificó a los ahora detenidos dentro de un coto privado de caza del término municipal de la localidad albacetense de La Gineta cuando estaban dispuestos para la caza de la liebre, en la modalidad de persecución con perros galgos, careciendo de autorización del titular del coto y de licencia de caza.

Cada uno de los detenidos llevaba dos perros galgos atados y en disposición de ser soltados para la persecución de la liebre en el momento de ser identificados por la Guardia Civil y estaban batiendo una zona del coto propicia para la práctica de esta modalidad, aunque en el momento de ser identificados aún no habían cobrado ninguna pieza.

 

FUENTE: 


2259 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x