Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Nava vuelve a poner en marcha visitas a la berrea del venado en Peñamayor

Nava vuelve a poner en marcha visitas a la berrea del venado en Peñamayor

Enviado por Tuslances.com el 30-08-2013

La actividad, de carácter gratuito y con reserva previa, se desarrollará durante el último fin de semana de septiembre y el primero de octubre.
1440 Visitas
Compartir en Whatsapp

La agrupación de cazadores de Nava, en colaboración con el Ayuntamiento y la Mancomunidad Comarca de la Sidra, vuelve a poner en marcha este año las visitas guiadas a la berrea del venado en el macizo de Peñamayor.

Se desarrollarán tres días a la semana, los jueves, viernes y sábados, del último fin de semana de septiembre y el primero de octubre. Comenzarán a las cuatro y media de la tarde y tendrán una duración aproximada de cuatro horas.

La actividad es de carácter gratuito, pero para participar en ella se requiere efectuar una reserva previa, ya que el número de inscripciones es limitado. La reserva puede hacerse a través de la página web de la Comarca de la Sidra.

La organización advierte de que será necesario realizar desplazamientos en vehículo por cuenta del usuario, en los que se transitará por pistas sin asfaltar y en las que los vehículos bajos podrían rozar con el suelo. También se recomienda asistir con ropa y calzado adecuado, así como llevar prismáticos para poder observar bien a los venados.

 

FUENTE: 


1440 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x