Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Ávila acoge la I Feria de Caza, con las rehalas como protagonistas

Ávila acoge la I Feria de Caza, con las rehalas como protagonistas

Enviado por Tuslances.com el 27-06-2013

Se celebrará el sábado y domingo en el Mercado de Ganados, por donde se espera a más de 3.000 personas, según la organización.
1421 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los miles de aficionados a la caza en Ávila tiene la oportunidad este fin de semana de disfrutar de la I Feria de la Caza y Concentración de Perros de Rehala, que durante el sábado y el domingo tendrá lugar en el Mercado de Ganados de la capital abulense. Un buen número de actividades, con la caza y principalmente los perros como protagonistas, se celebrarán en un escenario por el que se espera que pasen más de 3.000 personas, según los cálculos  de Julián Náñez, de Rehalas Náñez, empresa organizadora del evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Ávila.

Cetrería, concursos morfológicos, tiro con arco, exhibiciones de perro, charlas, concursos de rehalas y colleras de perros son algunas de las actividades que se iniciarán a las 10,30 horas del sábado con una exhibición de cetrería, para seguir con el siguiente programa:

• Sábado 29 de junio:
- 11,15 horas:Concurso morfológico de perros manetos.
- 12,15 horas: Perros de madriguera.
- 13,00 horas: Tiro con arco.
- 17,00 horas: Concurso de perros de pluma y rastro.
- 18,30 horas: Exhibición de perros de muestra.
- 19,30 horas: Charla de la montería española y rehala española (en el Mesón el Rastro a cargo de Alonso Álvarez de Toledo y Pedro Castejón).

Domingo 30 de junio:
- 9,00 horas: Entrada de rehalas.
- 11,00 horas: Concurso de rehalas.
- 12,00 horas: Colleras de perros cruzados.
- 13,00 horas: Colleras de cachorros cruzados.
- 14,00 horas: Colleras de podencos.
- 14,30 horas: Colleras de podencos cachorros.
- 15,00 horas: Colleras de perros de agarre.
- 17,00 horas: Concurso de toque de caracola.
- 17,30 horas: Entrega de trofeos.

Colleras provenientes de Segovia, Valladolid, Salamanca, Madrid, Córdoba y Ávila participarán en esta feria, que de momento tiene unas 45 inscritas, cada una con entre 25 y  30 perros, podencos y cruzados.

 

FUENTE: DIARIO DE ÁVILA


1421 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x