Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Un ciervo provoca un nuevo accidente en la N-525, en Cernadilla

Un ciervo provoca un nuevo accidente en la N-525, en Cernadilla

Enviado por Tuslances.com el 26-06-2013

Invadió la calzada a escasos metros del cruce con la planta de residuos.
1296 Visitas
Compartir en Whatsapp

El ciervo, en primer plano, muerto tras chocar contra un vehículo. Un nuevo accidente se saldó con la muerte de un ejemplar adulto de ciervo en la carretera Nacional 525, a la altura del término de San Salvador de Palazuelo, municipio de Cernadilla, a escasos metros del cruce de la Planta de Trasferencia de Residuos Sólidos. El accidente pudo ocurrir a primera hora de la mañana del martes. El animal que, por las evidencias, debió invadir la calzada cuando transitaba un vehículo sufrió un fuerte impacto en una la trasera izquierda, que le provocó graves lesiones.

El ciervo pudo recorrer aún unos metros desde el punto en el que fue atropellado hasta que se desvaneció fatídicamente. Era un ejemplar adulto de unos 100 kilos de peso y en plena fase de crecimiento de la nueva cornamenta. Del vehículo no hay ni rastro, de hecho ayer sobre las once de la mañana el animal aún permanecía en la cuneta.

 

FUENTE: noticias de LaOpinióndeZamora


1296 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x