Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La RFEC harta de manipulaciones de esos que dicen llamarse FX

La RFEC harta de manipulaciones de esos que dicen llamarse FX

Enviado por Tuslances.com el 25-06-2013

En esta ocasión, en su afán de descalificación de todo lo que realiza la Real Federación Española de Caza, le ha tocado a la reunión celebrada recientemente con Jesús Posadas, presidente del Congreso de los Diputados.
1225 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ya no sorprende a nadie la política, por llamarla de alguna forma, que sigue el dominado Grupo F X, que agrupa a varias federaciones autonómicas. En esta ocasión, en su afán de descalificación de todo lo que realiza la Real Federación Española de Caza, le ha tocado a la reunión celebrada recientemente con Jesús Posadas, presidente del Congreso de los Diputados.

De esa entrevista oficial dimos cuenta a todos los medios, destacando lo que para esta RFEC es lo más positivo, y que no es otra cosa que la buena disposición e interés que mostró el señor Posadas hacia toda la problemática que afecta actualmente a la caza en nuestro país, los muchos frentes que ahora mismo hay abiertos y las posibles soluciones, en una reunión que se desarrolló de forma cordial y receptiva por parte de una de las personalidades políticas más importantes de España, uno de los miembros destacados del Partido Popular, que sustenta al Gobierno de la Nación, y lógicamente con acceso a las decisiones que se adopten.

Pues no parece haberles gustado a esos presidentes de federaciones autonómicas, que voluntariamente se han automarginado, y que bien haría uno de ellos en preocuparse de por qué en su autonomía tienen la peor ley de caza de toda España y también las órdenes de veda están cuestionadas por todos los cazadores. Confunden el rábano con las hojas, intentan descalificar al presidente federativo nacional, Andrés Gutiérrez, y al secretario general, Óscar Jurado, por difundir esa reunión con el señor Posadas, ocultando que fue solicitada por el propio secretario general, tras varias llamadas telefónicas para fijar día, hora y personas presentes en la visita al Congreso. Lógicamente, el presidente de la Cámara, diputado por Soria, se interesó por la presentación del próximo Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza, que se celebra en julio y que va a ser todo un éxito por el número de tiradores registrados, con todos los hoteles de las provincias limítrofes llenos en esas fechas, con la repercusión turística y económica que ello supondrá para Castilla y León y para el mismo municipio, como informó en la citada cita en el Congreso el propio alcalde de la localidad donde tiene las instalaciones deportivas la RFEC, Castillejo de Robledo, José Manuel García, y la anterior alcaldesa Adelina Gil, de lo que también hemos dado cuenta en fecaza.com.

Ya estamos hartos de manipulaciones y de que nos digan lo que tenemos que hacer o decir. No son nadie para exigirnos que detallemos la invitación a la citada reunión, quienes asistieron y mucho menos para acusarnos de mentir a los cazadores federados. Aquí no hay más tomadura de pelo hacia los cazadores que dicen representar que la que mantienen esos presidentes, que lejos de sumarse a la defensa de los intereses comunes, como hemos pedido reiteradamente desde la RFEC, lo que quieren es hacer tierra quemada del máximo órgano federativo nacional, en ese afán destructivo y de protagonismo enfermizo de unas personas que vienen preconizando, a pesar de todos los llamamientos a la unidad, eso tan socorrido de “o nosotros o el diluvio”, sin dudar en entrar en el terreno personal. Basta ya. Es hora de poner las cartas sobre la mesa y dejarnos de medias tintas. Consideran su deber “romper nuestro silencio y no ser cómplices de ninguna farsa con nuestra indiferencia”, dicen en su nota. Pues bien. Mejor sería que de una vez dijesen públicamente que lo que buscan es acabar con toda la estructura federativa, sin preocuparles los cazadores ni los deportistas. Y con un único fin. Hacerse con el control de la Real Federación Española de Caza, irremediablemente fraccionada, para acceder a sus cargos y llevar a cabo una política federativa en la que no tengan cabida todos.

 

FUENTE: Nota de prensa 

 

 


1225 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 LANCEADOR

    acusan de manipular los que con un burdo montaje de fotoshop quitaron al alcalde de castillejo de la foto? son tan malos que ni esooooo... atiende!

    25/06/2013 09:36

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x