Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Juan José Jiménez, premio al mejor orgánico de batidas de jabalí de la provincia de Málaga

Juan José Jiménez, premio al mejor orgánico de batidas de jabalí de la provincia de Málaga

Enviado por Tuslances.com el 29-04-2013

Con este galardón, los rehaleros malagueños reconocen la trayectoria y la labor de Juan José Jiménez como organizador de cacerías, sobre todo tras el éxito cosechado en el pasado mes de Noviembre tras celebrar cuatro batidas en cuatro días consecutivos con unos resultados extraordinarios
4037 Visitas
Compartir en Whatsapp

El orgánico malagueño Juan José Jiménez Morandeira fue galardonado el pasado domingo con el premio al "Mejor orgánico" de batidas de jabalí en la provincia de Málaga. El título fue otorgado por el Club de Rehalas del Guadalmedina. Con este galardón, los rehaleros malagueños reconocen la trayectoria y la labor de Juan José Jiménez como organizador de cacerías, sobre todo tras el éxito cosechado en el pasado mes de Noviembre tras celebrar cuatro batidas en cuatro días consecutivos con unos resultados extraordinarios, como ya nos hicimos eco desde tuslances.com, pudiendo disfrutar en primera persona de uno de estos cuatro días de caza (Ver crónica reportaje: Batidas de jabalí en Almogía (Málaga). 1, 2, 3 y 4 de Noviembre de 2012).

Además, fue obsequiada también su hija María Jiménez con el premio a la "Rehalera más joven". Con tan sólo 7 años de edad ya se le ha podido ver junto a la rehala de Rafael "El Guerra" en batidas de Almogía y Bobadilla monteando con los perros durante todo un día de caza. Está claro que la afición la lleva en la sangre.

Padre e hija en una de las batidas celebradas la temporada pasada.

Juan Jose Jiménez recibiendo su galardón al mejor orgánico

María Jiménez recibiendo el trofeo a la "Rehalera más joven"


4037 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x