Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Un nuevo detenido por la trama de las licencias de caza en Santa Comba

Un nuevo detenido por la trama de las licencias de caza en Santa Comba

Enviado por Tuslances.com el 30-03-2013

El arrestado, de unos 35 años, podría haber colaborado en la falsificación de documentos para poder realizar la tramitación de los permisos.
1128 Visitas
Compartir en Whatsapp

La investigación iniciada por la Fiscalía de Medio Ambiente para destapar el alcance de una trama que vendió, a través de uno o varios funcionarios de la Xunta, licencias de caza en Galicia entre el 2009 y el 2012 sigue creciendo a medida que se conocen más detalles sobre este delito de falsedad documental. La última novedad tuvo lugar el martes. Agentes de al Guardia Civil detuvieron a un hombre en Santa Comba que fue trasladado al cuartel que hay en este municipio y que depende de la compañía de Noia.

Por ahora son pocos los datos que han trascendido, tanto del arresto como de la imputación que pesa sobre esta persona. Fuentes de la investigación han señalado que se trata de un vecino de la localidad muy conocido por la gestoría que dirige. Al parecer, el arrestado, de unos 35 años, podría haber colaborado en la falsificación de documentos para poder realizar la tramitación de estos permisos de caza. El detenido fue puesto en libertad después de prestar declaración. Aunque los responsables de la investigación se están mostrando muy opacos, sí está confirmado que cada semana se realizan arrestos e imputaciones relacionados con esta trama.

 

FUENTE: LA VOZ DE GALICIA


1128 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x