Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La subasta de caza de Mampodre logra una recaudación de 64.050 €

La subasta de caza de Mampodre logra una recaudación de 64.050 €

Enviado por Tuslances.com el 28-03-2013

El récord de la jornada lo alcanzó un rebeco trofeo por el que se pagaron 3.150 euros.
1452 Visitas
Compartir en Whatsapp

La subasta contó con la presencia de numerosos aficionados a la caza. ALFREDO HURTADO

La subasta de caza de los 78 permisos de la Reserva Regional de Mampodre ascendió ayer a 64.050 euros. La cita se celebró en la casa del Pueblo de la localidad de Puebla de Lillo, contando con la presencia de numerosos aficionados a los que mediante puja a la llana les fueron adjudicados dichos permisos, quedando tan sólo siete de ellos desiertos. Concretamente, quedaron desiertos cinco de corzos de trofeo y dos de ciervo trofeo, por lo que la subasta ha sido positiva según los organizadores, y más teniendo en cuenta las dificultades económicas que también afectan a éste colectivo.

De los 78 permisos subastados, 46 de ellos pertenecen al municipio de Lillo, 24 al de Valdelugueros, mientras que el titular de los ocho restantes es la Diputación de León, y una parte del dinero se destinará a mejoras en estos dos ayuntamientos.

El récord de la subasta lo alcanzó uno de los dos rebecos de trofeo subastados, concretamente el del cuartel de Redipollos, que con un precio de salida de 1.300 euros llegó a alcanzar los 3.150 euros, mientras que el otro del cuartel de Valdelugueros fue adjudicado por 2.100 euros. Asimismo los trece no medallables,con un precio de salida de 600 euros, también fueron adjudicados y varios de ellos lograron doblar su precio inicial. De los 17 corzos de trofeo que salieron a subasta a un precio de 800 euros, cinco quedaron desiertos, y la mayoría fueron adjudicados por el precio inicial, excepto dos que alcanzaron los 900 euros. Por otro lado, los once corzos selectivos, o no medallables, que salían a un precio de 400 euros, fueron todos ellos adjudicados llegando a alcanzar en un caso los 1.000 euros. De los ocho ciervos de trofeo presentados en la subasta con un precio inicial de 1.200 euros, dos quedaron desiertos mientras que el resto fue adjudicado al precio de salida. Los 16 ciervos no medallables que salieron a subasta a un precio de 600 euros, fueron adjudicados entre los 600 y 750 euros.

 

FUENTE:


1452 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x