Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Los propietarios de la Reserva de Caza de Gredos subastan 100 machos monteses

Los propietarios de la Reserva de Caza de Gredos subastan 100 machos monteses

Enviado por Tuslances.com el 23-01-2013

Como cada año por esta época se dan a conocer los pormenores de la subasta para la adjudicación de permisos para la caza de macho montés a rececho en la Reserva Regional de Caza de Gredos: una subasta en esta ocasión de 100 lotes que se reparten en cuatro categorías.
1427 Visitas
Compartir en Whatsapp

Como cada año por esta época se dan a conocer los pormenores de la subasta para la adjudicación de permisos para la caza de macho montés a rececho en la Reserva Regional de Caza de Gredos: una subasta en esta ocasión de 100 lotes que se reparten en cuatro categorías. Así 19 de las piezas están calificadas A1(machos de 12 años o más y puntuación mayor de 240), 33 son de la categoría A2 (igual que la anterior pero con puntuación superior a 230), 30 de la categoría A3 (machos de 10 años o más y puntuación entre 210 y 229) y 18 de la B (edad de 8 años o más y puntuación inferior a 210).

De adjudicarse todas le reportarán un mínimo de 485.800 euros a la reserva. Y es que sólo el permiso para poder cazar cada macho de categoría especial le costarán al potencial cazador 5.000 euros; los de la categoría A2, 3.600; la A3, 2.800 y los de categoría B, 1.800. Así que multiplicando estas cantidades por los lotes da ese casi medio millón de euros a los que habrá que añadir las cuotas complementarias que dependen de la condición de cada trofeo que se rige por la cuerna del macho monté. El 23 de febrero es la fecha elegida para que se lleve a cabo este sorteo que en este 2013 tendrá lugar en La Aliseda de Tormes a las 11 horas, en el Ayuntamiento concretamente.


Los lotes se adjudicarán uno por uno hasta alcanzar los 100 entre la mejor oferta económica de todas las plicas presentadas. Como hay siempre posibilidad de que queden lotes desiertos al día siguiente en el mismo sitio y a la misma hora habrá una nueva subasta.

 

FUENTE:


1427 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x