Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Detenidos tras cazar furtivamente un corzo y darse a la fuga

Detenidos tras cazar furtivamente un corzo y darse a la fuga

Enviado por Tuslances.com el 28-12-2012

Estas personas fueron detenidas, tras una persecución, a las 3:00 en Nafría de Ucero. Los hechos se desencadenaron una hora antes cuando los guardias civiles sorprendieron a estas personas abatiendo un corzo e introduciéndolo en un vehículo.
1576 Visitas
Compartir en Whatsapp

Agentes del Seprona de San Leonardo de Yagüe de la Guardia Civil detuvieron en la madrugada del domingo a cuatro personas como presuntos autores de delitos de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad y contra la flora y fauna. Estas  personas fueron detenidas, tras una persecución, a las 3:00 en Nafría de Ucero. Los hechos se desencadenaron una hora antes cuando los guardias civiles sorprendieron a estas personas abatiendo un corzo e introduciéndolo en un vehículo. Se fueron del lugar seguidos por los agentes que consiguieron detener su marcha en la citada localidad de Nafría de Ucero. Los detenidos son F.N.P., 22 años; B.G.R., de 25; D.F.G., de 22; y D.G.R., de 28. Son todos ellos vecinos de las zonas de San Leonardo y de El Burgo de Osma.

 

FUENTE: DESDESORIA.ES


1576 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x