Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Estepona acogerá el domingo el XI certamen de pesca deportiva Mar Costa "Villa de Estepona"

Estepona acogerá el domingo el XI certamen de pesca deportiva Mar Costa "Villa de Estepona"

Enviado por Tuslances.com el 05-10-2012

La modalidad de pesca que se utilizará en la competición será el lanzado a fondo y los participantes tendrán que acogerse a las siguientes bases...
694 Visitas
Compartir en Whatsapp

La playa de La Rada acogerá el domingo el tradicional certamen de pesca deportiva Mar Costa 'Villa de Estepona', que este año celebra su undécima edición. El evento está organizado por la asociación de Pesca Deportiva El Sarco y cuenta con la colaboración de la delegaciones municipales de Deportes y de Seguridad Ciudadana, y de varios establecimientos comerciales del municipio.

La inscripción que tiene un coste de 25 euros por persona, ya está abierta y se puede realizar en artículos de pesca Juan José Borrego, artículos de pesca Miguelito, Dulcemar y droguería Ramírez, a excepción del domingo, que se hará hasta las 07:30 horas de la mañana en el lugar donde se desarrolla el concurso en la playa de la Rada -frente a la estación de autobuses-.

La modalidad de pesca que se utilizará en la competición será el lanzado a fondo y los participantes tendrán que acogerse a las siguientes bases:

  • Tener en vigor la Licencia Federativa y la Licencia de Pesca Marítima de Recreo expedida por la delegación de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.
  • Se autoriza solo el uso de dos cañas en acción.
  • A efectos de capturas válidas para el pesaje, se considerarán las que superen las medidas mínimas legales por especies, establecidas por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva.
  • El concurso estará controlado por un juez de la FAPD (Federación Andaluza de Pesca Deportiva). En caso de empate se tendrá en cuenta en primer lugar el menor número de piezas, en segundo la pieza mayor y en tercer lugar el número de puesto más bajo.
  • La organización no se hace responsable de los daños o accidentes que pudiesen producirse antes, durante y después del concurso.

Según el programa previsto, será a las 07:00 horas del domingo, 7 de octubre, cuando las participantes están llamados a concentrarse en el paseo marítimo (frente a la estación de autobuses), a las 07:30 horas se realizará el sorteo de puestos y a continuación los pescadores ocuparán sus posiciones. El concurso comenzará a las 09:00 horas y esta previsto que finalice a las 13:00 horas. A las 14:00 horas tendrá lugar el pesaje y a continuación la entrega de premios en metálico y de material de pesca. Todos los premios han sido aportados por distintos comercios de la localidad.

 

FUENTE: IESTEPONA.ES


694 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x