Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Subastarán sesenta lotes de caza de la reserva regional de Extremadura "La Sierra"

Subastarán sesenta lotes de caza de la reserva regional de Extremadura "La Sierra"

Enviado por Tuslances.com el 29-03-2012

La Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha hecho pública la celebración el próximo día 31 de marzo de la subasta de 60 lotes de caza de la Reserva "La Sierra". El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en la localidad cacereña de Tornavacas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
2234 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha hecho pública la celebración el próximo día 31 de marzo de la subasta de 60 lotes de caza de la Reserva "La Sierra".

El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en la localidad cacereña de Tornavacas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Se llevará a cabo la adjudicación directa del aprovechamiento de 60 lotes de caza, compuesto por 40 machos monteses, 18 cabras montesas y 2 venados propiedad de la Asociación de la Reserva de Caza La Sierra de Gredos de Extremadura para la temporada 2012/2013.

El aprovechamiento de dichos lotes se realizará de acuerdo a los anexos incluidos en el Pliego de condiciones que regirán la subasta.

 

FUENTE:


2234 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x