Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Rifle semiautomático Bar Short/Long Trac Composite Infinity

Rifle semiautomático Bar Short/Long Trac Composite Infinity

Enviado por Tuslances.com el 13-12-2011

Con más de un millón de unidades vendidas en 44 años, el BAR es el líder indiscutible, la referencia en los rifles semiautomáticos. Este título se debe a la calidad de su mecanismo, a la suavidad de funcionamiento del sistema de gas que reduce al mínimo la sensación de retroceso, a su fiabilidad, y sobre todo al hecho de que haya evolucionado constantemente para ofrecer cada vez mejores prestaciones.
3130 Visitas
Compartir en Whatsapp

Con más de un millón de unidades vendidas en 44 años, el BAR es el líder indiscutible, la referencia en los rifles semiautomáticos.

Este título se debe a la calidad de su mecanismo, a la suavidad de funcionamiento del sistema de gas que reduce al mínimo la sensación de retroceso, a su fiabilidad, y sobre todo al hecho de que haya evolucionado constantemente para ofrecer cada vez mejores prestaciones.

A lo largo de los años el BAR se ha ido mejorando, se ha beneficiado con las modificaciones mecánicas y estéticas para seguir siendo el mejor rifle de su clase.

El Short/Long Trac clásico ya sea con recibidor de acero o con una aleación liviana, se beneficia de las cuatro décadas de conocimientos, experiencia y excelencia.

La versión Composite Mobu Infinity, está completamente recubierta de camuflaje Mossy Oak, que le permite integrarse perfectamente en la vegetación y combinarse con sus prendas de camuflaje.

La culata y el guardamanos hechos de polímero confieren a este arma una extremada robustez en cualquier tipo de condiciones. Su banda ajustable para batida, su cargador desmontable, un cañón acanalado para una mejor refrigeración, la fibra óptica regulable o sus cuatro orificios roscados en la báscula para montaje de la mira telescópica son solo alguno de los detalles que le hacen un arma indispensable para el cazador.

Además como accesorio, tiene disponible 6 inserciones para ajuste de desviación y caída de culata y así poder adaptarse a la morfología del tirador.

 


3130 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x