Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La feria de la perdiz de reclamo prevé acoger a quince mil cazadores en Pilar de la Horadada

La feria de la perdiz de reclamo prevé acoger a quince mil cazadores en Pilar de la Horadada

Enviado por Tuslances.com el 25-11-2011

Los cazadores pilareños celebran desde hoy y en el fin de semana la XI Feria Provincial de Perdiz de Reclamo, para la que se espera la visita de unos 15.000 profesionales y aficionados a esta modalidad. El recinto ferial acogerá la exposición de cerca de una treintena de expositores en los que se mostrará toda una gama de productos relacionados con esta práctica, así como ejemplares machos de perdiz de reclamo, de los que se prevé vender más de mil piezas. Se trata de la feria más importante de la franja sur del país.
5328 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los cazadores pilareños celebran desde hoy y en el fin de semana la XI Feria Provincial de Perdiz de Reclamo, para la que se espera la visita de unos 15.000 profesionales y aficionados a esta modalidad. El recinto ferial acogerá la exposición de cerca de una treintena de expositores en los que se mostrará toda una gama de productos relacionados con esta práctica, así como ejemplares machos de perdiz de reclamo, de los que se prevé vender más de mil piezas. Se trata de la feria más importante de la franja sur del país. Actualmente en la provincia la Delegación Territorial de Caza cuenta con 14.000 federados y otros tantos existan sin federar. De ellos unos 2.000 son cazadores con reclamo y, el 75 % procede de la comarca de la Vega Baja.
 
FUENTE:


5328 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x