Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Padre e hijo, pescadores de caña, ahogados en la costa de Ibiza tras caer uno despeñado

Padre e hijo, pescadores de caña, ahogados en la costa de Ibiza tras caer uno despeñado

Enviado por montero el 30-12-2009

Ambos perecieron sin poder retornar a tierra debido al mal tiempo.
1372 Visitas
Compartir en Whatsapp

Final trágico para una jornada familiar de pesca con caña en los acantilados de Cala Vedella de la isla de Ibiza. Los servicios de emergencia localizaron, ayer, flotando en el mar, los cadáveres de un padre y su hijo que perecieron ahogados tras caer al agua, probablemente, uno de ellos e intentar rescatarle el otro. Los servicios de emergencia han suspendido hasta mañana las labores de rescate del cadáver del padre. Al parecer, el cuerpo sin vida del hombre ha sido localizado junto a la misma cala pero el mal tiempo han impedido a las embarcaciones acercarse hasta él.

      Las hipótesis apuntan que Toni T. M, de 72 años, tropezó en las rocas y se despeñó hasta el mar mientras se ubicaba en la mejor posición cerca del agua para pescar al grumeo entre la espuma del oleaje. Tras la caída, de inmediato, su hijo, Toni T. R, de 34 años, se lanzó al agua para intentar salvarle. Ambos perecieron sin poder retornar a tierra, debido al mal tiempo y las dificultades para salir a tierra en una costa rocosa.

      La alerta la dio la familia de las víctimas tras no regresar éstas a casa al anochecer y no responder, tampoco, a las llamadas efectuadas a sus teléfonos móviles. De inmediato se desplegó un operativo de los servicios de emergencia del 112, con protección civil, salvamento marítimo, guardia civil. En la pesquera, en el lugar de la caída en la costa, se hallaron las botas y el móvil del hijo y cerca un rastro de sangre procedente de una eventual caía de su progenitor.

      FUENTE: elpais.com


      1372 Visitas
      Compartir en Whatsapp

      No hay comentarios

      Escribe un comentario



      Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

      Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



      Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x